• CLASSIC AUTO MADRID 2014

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #103514  por RUBAX ZX
 
Este findesemana se celebra en madrid classic auto, el domingo me acercare con un compañero alguien tiene pensado ir???
Imagen
 #103529  por Richar
 
Yo digo lo mismo que Volca y Gordito, sino hay tuning, no voy!!!! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #103542  por RUBAX ZX
 
No los hagas caso que solo son unos simples atuneros :ico13:
 #103572  por Patolucas
 
Por doce euros por persona total 24 euros mi mujer y yo nos vamos a Casa Mingo,nos comemos un pollo asado y nos bebemos una botella de sidra.Vamos no me jodas,que encima que se va a comprar repuestos y a gastarse el dinero te meten este palo.

Paco
 #103583  por RUBAX ZX
 
Si es un "pokito" caro pero nunca he tenido oportunidad o nunca me lo he planteado el ir y por lo menos verlo por primera vez y no me digáis que para clásico estas tu paco por que ya te tengo muy visto :ico13: :ico13: :ico13:
 #103602  por xivi
 
Patolucas escribió:Por doce euros por persona total 24 euros mi mujer y yo nos vamos a Casa Mingo,nos comemos un pollo asado y nos bebemos una botella de sidra.Vamos no me jodas,que encima que se va a comprar repuestos y a gastarse el dinero te meten este palo.

Paco
+1, pero paco, al final con los gastos de gestion son 15e, yo iva a ir esta mañana y ya me veis donde estoy :ico13: :ico13: :ico13:
 #103636  por RUBAX ZX
 
Subire fotos lo mas pronto posible, la verdad es que no ha estado mal, he visto montones de coches que no había visto en mi vida y motos muy curiosas, por lo de las piezas me da que si no lo encuentras en este evento o no las encuentras en la vida jeje aunque me he quedado un tanto decepcionado ya que la exhibición al aire libre ponía en el horario que seria de 1 a 2 y cuando hemos ido a la 1 y cuarto ya había terminado así que para casa ya, lo dicho fotos próximamente.
 #104034  por RUBAX ZX
 
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #104046  por blazquez
 
tienes algo de info de el camioncillo steyr-puch rubax?

el barreiros turbo300 precioso,aunque los que sepais algo de camiones...soy mas pegasista!! bs.bs:

gracias por las afotos ok:
 #104051  por RUBAX ZX
 
Lo siento pero no tengo nada mas que esas fotos, y barreiros se fusiono con pegaso no??? por lo cual serian muy parecidos jeje
 #104052  por blazquez
 
RUBAX ZX escribió:Lo siento pero no tengo nada mas que esas fotos, y barreiros se fusiono con pegaso no??? por lo cual serian muy parecidos jeje
ok,gracias! por lo poco que se steyr es una marca de camiones austriaca,que monta bastantes piezas y cabinas man...y puch motos no?si es la puch que me imagino,las minicross,condor..lo veo una fusion un poco rara... oops;:

barreiros empezo a colaborar en cabinas y demas piezas con renault trucks y acabo fusionandose,y enasa pegaso fue comprada por iveco...ivecorriendo a el taller :ico18:
 #104082  por Richar
 
gracias por el repor Rubax!!!! ;)