• [15 FEBRERO] Concentración Autonómica Galicia 2014

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #103247  por Rubén ZX1.9TD
 
A ver, alguien que le valla a presentar a la concentración y tenga unos compresores de muelles de suspensión ¿ no se importaria acercármelos y dejármelos durante unos días o así ?

Es que tengo un trabajo que hacer con unos mueles que tengo en casa y por aquí no conozco a nadie que los tenga y en los talleres no me los dejan
 #103253  por ZxVolcaneO
 
Rubén ZX1.9TD escribió:A ver, alguien que le valla a presentar a la concentración y tenga unos compresores de muelles de suspensión ¿ no se importaria acercármelos y dejármelos durante unos días o así ?

Es que tengo un trabajo que hacer con unos mueles que tengo en casa y por aquí no conozco a nadie que los tenga y en los talleres no me los dejan

Es normal que los talleres no te dejen la herramienta. Son negocios no ongs.
Haber si algún socio los tiene y te los deja.
aunque cuidado que si no los as utilizado nunca son peligrosos... Haber si lo ve gordito y te comenta opinión.
 #103259  por Rubén ZX1.9TD
 
ZxVolcaneO escribió:
Rubén ZX1.9TD escribió:A ver, alguien que le valla a presentar a la concentración y tenga unos compresores de muelles de suspensión ¿ no se importaria acercármelos y dejármelos durante unos días o así ?

Es que tengo un trabajo que hacer con unos mueles que tengo en casa y por aquí no conozco a nadie que los tenga y en los talleres no me los dejan

Es normal que los talleres no te dejen la herramienta. Son negocios no ongs.
Haber si algún socio los tiene y te los deja.
aunque cuidado que si no los as utilizado nunca son peligrosos... Haber si lo ve gordito y te comenta opinión.
No te preocupes, que ya los he usado alguna vez ( cuando de estaba sacando el título de mecánico ) ya se como van
 #103371  por Rubén ZX1.9TD
 
¿ Quien me podria decir cuanto va costar la comida que se tomará en Sábado en la concentración
 #103376  por Richar
 
No sé si pondra algo en la página oficial de Citröfamily, pero de todos modos es opcional, yo por ejemplo, casi siempre me he ido a la hora de las comidas (porque me tocaba currar... :mrgreen: )
 #103390  por Rubén ZX1.9TD
 
Si a ver, en la página de Citrofámily pone que se ara una comida en un restaurante de que ahora no me acuerdo el nombre pero nada mas, no pone précios ni nada de nada.
 #103391  por zx19¡volcane
 
Noticia de última hora , esperó poder acercarme pero no lo tengo claro por una chapuza de última hora a la cual no puedo decir que no , y aún más como están las cosas , un saludo y si puedo me acerco ok
 #103395  por Rubén ZX1.9TD
 
Yo tampoco se si podré asistir a tiempo a la concentración, tengo un problema bastante grave de última hora con los frenos delanteros de mi Zeta y no se si podré subsanarlo a tiempo.
 #103469  por ZxVolcaneO
 
al final fue alguien????

porque sera siempre ocurren los problemas el dia de las kedadas.... es mala suerte solo ocurre en este club.
 #103473  por pantani
 
ZxVolcaneO escribió:al final fue alguien????

porque sera siempre ocurren los problemas el dia de las kedadas.... es mala suerte solo ocurre en este club.
:mrgreen: En mi caso no llegue a decir que iba pero si estuve hasta el último momento pensando en ir ya que nunca fui a una y como decían que había pocos zx para representarlos, incluso un amigo igual llevaba el otro zx q tengo, pero ahora mis peros, escasamente vivo a 150 km de donde se hacía lo cual no es un inconveniente, lo que si lo es son los 32€ de autopista q hay, no me joden los 50€ en gasolina para nada los otros la verdad si :evil:
Bueno y que si vas de cena con la parienta y tomas unas copas y te levantas a la una pues algo también tiene que ver :mrgreen: :mrgreen:
 #103474  por Rubén ZX1.9TD
 
Yo al final si que pude ir, pero como estaba el tiempo muy malo apenas había gente ni coches, como no me gustaba el ambiente que me encontré me volví para casa en cuanto terminó la reunión en el puerto, llovia a cántaros, incluso alguna vez granizó y todo. Además, fuí el único que llevó un ZX, el resto eran DS3, DS4, algun DS5.....
 #103475  por zx19¡volcane
 
No es por nada pero yo e estado en todas hasta está y cómo siempre hay muchos zx en Galicia pero ese día ningunos se presenta con esto no quiero decir nada , lo único que digo es qué por una vez qué no halla asistido no me lo echéis en cara :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: ( estuve liado co albariño terminando de atar la labor) bueno el que entienda algo sabé de qué hablo un saludo