• [15 FEBRERO] Concentración Autonómica Galicia 2014

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #102104  por DT20C
 
[centrar]CONCENTRACIÓN DE CLUBS GALICIA 2014:[/centrar]

La Concentración Mensual Citroën será el día 15 de Febrero de 2014 en Combarro.(Confirmación de ubicación próximamente)

Como en años anteriores, CitröFamily iniciará las Concentraciones Autonómicas de fans Citroën 2014 en Galicia, concretamente en Poio, Pontevedra.

La ubicación definitiva, a la espera de confirmación, será Combarro, un pequeño pueblo marinero perteneciente a Poio, y cercano a Pontevedra (5,5 Km), reconocido como Conjunto Histórico, Artístico y Pintoresco por su gran cantidad de Hórreos y cruceros.

De ser así, la reunión contará con la Colaboración del Ayuntamiento de Poio, responsable de ceder y habilitar la zona destinada a estacionar los vehículos que asistan.


PLANNING:
- Punto de encuentro desde las 11:00h en Combarro, Poio.
- Visualización de los modelos, charlas y paseo por el Municipio.
- Comida en O MORRAZO.
- Ruta turística en Zona de O Morrazo (Cangas, Moaña, etc.)
 #102105  por DT20C
 
 #102155  por Richar
 
Gallegos, ir preparando!!!!!!! ok: ok: :kdd:

Aquí el link para apuntaros:
 #102521  por Rubén ZX1.9TD
 
Yo en un princípio podria ir, pero aun es muy temprano para decirlo fijo, pero a ver si no soy el único ZX que asista.
 #102529  por Richar
 
Venga Manu, Pantani, Carlos, Torrado y ciaaaaaaa vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamoooos!!!! uup; uup;
 #102549  por zx19¡volcane
 
Rubén ZX1.9TD escribió:Yo en un princípio podria ir, pero aun es muy temprano para decirlo fijo, pero a ver si no soy el único ZX que asista.
Tranquilo que muchas y muchas e sido yo solo y no paso nada y este año no se como sera todo depende si hay mucha peña cetera un saludo
 #102866  por Rubén ZX1.9TD
 
Ai, Ai, Ai, no se si tendré el coche listo para la concentración, la correa de distribución prácticamente se me ha desintegrado y no se por qué, tuve suerte que solo se me des sincronizó la bomba de inyección y no el arbol de levas ni el cigueñal que si no menudo estropício, tengo que mirar a ver por qué me tira la correa fuera de los piñones.
 #102870  por zx19¡volcane
 
yo ese día daré una vuelta por la zona para ver lo que hay si miro lo de siempre lleno de c5 paso de parar mucho rato pero si hay algún zx y no solo el mio como siempre pues me quedare , un saludo a todos
 #103061  por zx19¡volcane
 
bueno yo en principio estaré por ahí, lo que pasa es que no se donde coño hay que apuntarse noentender: o es que esto no va pcmalo:
 #103067  por Richar
 
Apuntate en la página de Citrofamiliy!!! y venga, más peñaaaa!!