• RALLYE DE REGULARIDAD RHHO CANTABRIA

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #102010  por xivi
 
woder escribió:Buenas
Yo soy el dueño del ZX Volcane q ue lo deje a unis amigos q el coxhe llevaba un par de años parado. Si teneis fotos del coche me haríais un gran favor.
Un saludo
yo alguna le heche, a ver si las subo y en la pagina de facebook de ronda historica hotel olimpo sale en unas cuantas ok:

por cierto, el precio??
 #102046  por xivi
 
bueno gente os dejo algunas fotos del viaje de ida y vuelta, del rally y de la estancia, las fotos y videos de la habitacion y lo ocurrido en ella son privadas :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen

[imghttp://fotos.subefotos.com/2e3c44e30f47f55a0a9ee5dfb18a9a4ao.jpg][/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #102054  por blazquez
 
que grandes! :ico16:

ir informando de el de talavera y jarandilla si vais a ir,que fijo que me acerco a veros,por lo menos a el de talavera.
 #102099  por RUBAX ZX
 
birras: :ico16: :ico16:
 #102109  por Patolucas
 
¡Bonitas fotos! Ojala pudieramos empiezar otra vez,que rabia lo de la rotura :evil:

Comentar que al Rallye de Talavera es imposible participar en el ya que el coche no se va a poder terminar en esa fecha,hay que modificar cosas y revisar otras muchas mas para evitar lo que paso esta vez,pues se te queda una cara de poker cuando rompes que no veas.

Por otra parte ya estan haciendo las barras antivuelco de seis puntos con dos diagonales y que cumplen con el reglamento de la F.I.A. y homologadas,por lo que con los inventos de Gordito (que al final me potencia el motor :mrgreen: aunque diga que no valen :ico13: :ico13: )mas las barras nos vamos a meter facil a mediados de febrero.

Hablando de barras vendo las mias NO HOMOLOGABLES POR 50 EUROS el que las quiera ya sabe.....(son cuatro puntos)

Un abrazo

Paco


P.D. Xivi como estaban las anchoas?
 #102111  por ZxVolcaneO
 
Paco lo mejor es lo que tu dices. Tómatelo con tranquilidad bueno gordito mejor dicho. Que rallys hay muchos para participar y roturas evitables mejor que sean pocas o ninguna.
Ese intercooler en el frente habrá que verlo..... bs.bs:
 #102140  por blazquez
 
una putada lo de la rotura,y que no podais participar en el de talavera,tenia bastantes ganas de veros en accion!a ver si en otro! ahora a preparar el bicho para evitar mas abandonos,irnos contando bravo:
 #102160  por Richar
 
y a lo interesante, como lo vais a potenciar??? te lo hace gordito????? :mrgreen:
 #102165  por Patolucas
 
No creo que gane mucho haciendo eso,lo que si se enfriara mejor el aire del turbo,quizas al cambiar el turbo por el de la peugeot patner gane algo,pero eso me da igual ya que anda muy bien y no quiero acortar la vida del motor.

Y asi es lo tiene Gordito en su taller,por eso no entra tanto al foro,ya era hora de que trabajara un poco :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Paco
 #102183  por xivi
 
:ico13: :ico13: :ico13: pacoooo el año que viene volvemos a por anchoas y sobaos y a acabar el rally ya veras
 #102309  por RUBAX ZX
 
xivi escribió::ico13: :ico13: :ico13: pacoooo el año que viene volvemos a por anchoas y sobaos y a acabar el rally ya veras
vosotros poneis la escusa del rally pero a lo que vais realmente es a comer jodios :ico13: :ico13: :ico13:
 #102310  por ouvreur
 
Hola amigos, ya se que solo aparezco por aqui con ocasión del post sobre nuestro rallye.

Lo primero siento mucho la rotura Paco, cuando fui a buscar al mecánico me dijo, "no hay nada que hacer salvo anular el turbo, hace autoencendido" Una putada.
Espero que al menos, disfrutaseis de las dos secciones que hicisteis.
En la web hay un video del último tramo que pudisteis disputar.

Pasadme las fotos al mail, que quiero guardarlas.

Gracias amigos por venir cada año, sois grandes!