• Concentracion coches clásicos y deportivos - 12 de mayo Torr

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #96707  por delvira
 
Hola foreros,el dia 5 de Abril hubo en Yuncos (Toledo) una concentracion de coches clasicos y deportivos y tras el exito que tuvo , la empresa organizadora ha decidido hacerla tambien en Torrejon de la Calzada (pegado a desguaces la torre). Yo asisti a la de yuncos con mi zx del 97 ( con dos cojones) y nadie dijo nada por no ser clasico ni deportivo, al reves, la gente lo miraba. Con esto os quiero decir que si no teneis nada importante que hacer, el dia 12 de Mayo es esa concentracion y que os aseguro que merece la pena ir. Yo ire, asique si os animais, ir comentando por aqui.
Un saludo
 #102091  por Alezxsport
 
Hola delvira si este año 2014 hay tambien concentracion de coches clasicos me gustaria ir si te enteras ponte en contacto conmigo!!
Gracias y un saludo Felices Fiestas
 #102094  por delvira
 
Eso esta hecho, seguramente lo vuelvan a organizar en yuncos, torrejon de la calzada y griñon. Ya te ire informando. Un saludo y feliz navidad
 #102315  por Patolucas
 
Avisa y vamos Xivi y yo en el ZX con el que corremos y de paso nos conocemos

Paco
 #102326  por delvira
 
Claro que sí, yo en cuanto me entere del día, lugar y hora, si puedo subo el cartel o os lo digo cuanto antes para que lo sepais con tiempo. Un saludo