• II Gr. A Legend Rally

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #101458  por Patolucas
 
Aunque yo llamare a Gordito y a Xivi para darle mi posicion,YA ADELANTO QUE ESTARE ENTRE EL KM 5 Y EL 6 DE CANENCIA.(Por la parte de Miraflores)

Un saludo

Paco
 #101472  por xivi
 
alli nos vemos paco!!!! me llevo unas sidriñas para acompañar las fabes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #101488  por Patolucas
 
Que bien me lo he pasado,al final no nos hemos visto,ya que en vez de hacer lo que todo el mundo subir por Miraflores,estuve mirando un mapa de la zona y vi que habia un camino que saliendo del pueblo del El hoyo o algo asi y subiendo tan solo un kilometro ganabamos cinco en Canencia,como llegamos a la zona antes por si no se podia hacer al final nos colocamos en el km 5 con tres cuartos de hora de antelacion,por lo que cogimos macutos y carretera para adelante llegando a las paellas de arriba de Canecia justo cuando pasaba el triple cero.

Gordito te he bacilado todo lo que he querido y mas :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: "SE HA ANULADO EL TRAMO POR ACCIDENTE DE VARIOS COCHES" :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Luego al finalizar la primera pasada han bajado cuatro coches que no pudiendo bajar ya que estaba cerrado los tres bajaban como si fuera su rallye particular y UNO DE LOS PATALIEBRES ha dado el espectaculo de toda la mañana :ico13: :ico13: :ico13: vaya lijado de bajos con atravesada y no se ha dado contra un arbol de milagro.

Xivi espero que te hayas motivado ya que este sabado entrenamos y nos quedan algo mas de quince dias para empezar nosotros.

GORDITO PORFA TENME EL COCHE POR TUS HUEVOS ok: el martes a primera hora estoy por tu taller para revisarlo de arriba abajo.

No he hecho fotos de la fabada e hice pocas a los coches,las que tengo son estas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta el gato ha comido fabada ;)

Imagen

Bueno gente esto es lo que hay,el dia fenomenal,oliendo a ruedas,gasofa y fabada y de postre un dia que aunque al principio muy frio,luego hizo de lujo.

Paco
 #101490  por blazquez
 
pues yo acabo de llegar de canencia tambien,me lo e pasado en grande,aunque no se,me a faltado algo,lo e visto un poco light...se me a hecho que iban algo flojos no?pensaba que iba a hacer mas frio pero se a aguantado bastante bien hasta la ultima pasada,que se me han empezado a congelar los pinrreles con 3 pares de calcetines :| bajando me e encontrado con un 16v blanco bastante cuco! han cancelado el tramo por accidente o que es lo que a pasado? por que e empezado a escuchar distintas versiones que ya no se cual creerme...
 #101512  por Patolucas
 
En los dos tramos que he visto en Canencia,no hubo accidente para cerrar el tramo,en el ultimo no se ya que a las seis de la tarde estaba tomando cubatas con mis amiguetes.

Sobre el tema de light,pues la verdad que si,el año pasado los clasico dieron mas caña,pero claro este año los he visto en bajada y el año pasado los vi en subida y no tiene nada que ver.

A ver si un año de esto coincidimos los del club,porque vaya organizacion de M y eso que vamos unos cuantos a este rallye

Paco
 #101513  por Patolucas
 
GORDITO,POR ESTO CORTARON EL TRAMO DE CANENCIA :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Imagen

Paco
 #101522  por Richar
 
ostia Paco capuyo, esa foto significó la muerte de una persona....
 #101531  por Patolucas
 
.....Pero que dices Richar,si salieron por su propio pie :shock: :shock:

Paco
 #101533  por Richar
 
Has modificado la foto mamón!!! uup; uup;
 #101541  por gordito
 
Paco,tu te crees que me vacilaste,pero no fue así,fue al revés ya que te seguí el juego.........el motivo? La próxima vez que vaciles a alguien,que no se oiga a nadie preguntándote si se lo ha tragado y menos no le respondas que si,que me lo estoy tragando y luego sigas con el intento de vacilada......... :ico13: :ico13:

Pobre anciano...........

La organización ha sido así de mala porque todos hemos ido a nuestro rollo,y sobre todo ti paco,que quedamos en que subíamos desde Miraflores e hiciste lo que te vino en gana y encima pretendias que me subiera 4km a pata para comerme unas judías de bote!!!!! Vas tu listo!!!! La próxima vez lo que tienes que hacer es respetar lo que hemos quedado.......
 #101543  por Patolucas
 
Patolucas escribió:Aunque yo llamare a Gordito y a Xivi para darle mi posicion,YA ADELANTO QUE ESTARE ENTRE EL KM 5 Y EL 6 DE CANENCIA.(Por la parte de Miraflores)

Un saludo

Paco

Creo que estas confundido Gordito (te adjunto post antes del dia que se celebro) Por otra parte si no subiste,¿Como sabes que las judias eran de bote? Las lleve hechas en un taper.desde luego estos que se creen jovenes y no lo son vienen atropellando

Sobre el tema del vacile,no me extraña que me cazaras,pues fue improvisado.

TE RECUERDO MUCHO ABUELO,PATATIN Y PATATAN Y EL QUE SE SUBIO 5 KM CON UNA MOCHILA QUE PESABA 6 KG FUI YO Y EL JOVEN DE LOS COJOPIIIIIIII NO SE HIZO NADA MAS QUE 1.5 KM. YO PARA ESO ME QUEDO EN CASA VIENDO LOS ENTRENAMIENTOS DE FORMULA UNO :mrgreen: besote;:

Y NO TE PASES QUE TE BANEOOOOO :ico13: :ico13: :ico13:

Paco
 #101544  por Patolucas
 
Richar escribió:Has modificado la foto mamón!!! uup; uup;

:shock: :shock: :shock: YO NO HE TOCADO NADA RICHAR Juas,juas juas juas..... :ico13: :ico13: :ico13:

Paco

P.D. que coño os pasa a todos que vais contra mi y n.orm: n.orm: Me vais hacer dimitir :ico13: :ico13: :ico13: