• II Gr. A Legend Rally

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #101552  por gordito
 
Patolucas escribió:
Patolucas escribió:Aunque yo llamare a Gordito y a Xivi para darle mi posicion,YA ADELANTO QUE ESTARE ENTRE EL KM 5 Y EL 6 DE CANENCIA.(Por la parte de Miraflores)

Un saludo

Paco

Creo que estas confundido Gordito (te adjunto post antes del dia que se celebro) Por otra parte si no subiste,¿Como sabes que las judias eran de bote? Las lleve hechas en un taper.desde luego estos que se creen jovenes y no lo son vienen atropellando

Sobre el tema del vacile,no me extraña que me cazaras,pues fue improvisado.

TE RECUERDO MUCHO ABUELO,PATATIN Y PATATAN Y EL QUE SE SUBIO 5 KM CON UNA MOCHILA QUE PESABA 6 KG FUI YO Y EL JOVEN DE LOS COJOPIIIIIIII NO SE HIZO NADA MAS QUE 1.5 KM. YO PARA ESO ME QUEDO EN CASA VIENDO LOS ENTRENAMIENTOS DE FORMULA UNO :mrgreen: besote;:

Y NO TE PASES QUE TE BANEOOOOO :ico13: :ico13: :ico13:

Paco
no me ronques los webos paco!!!!!!

me llamaste y quedamos que cuando llegaras a miraflores me llamabas a ver donde estabamos,Y NO LLEGASTE A MIRAFLORES!!!!! asi que no me vengas con vainas,el martes que nos vemos te lo explico a palos..... :mrgreen:

y seguro que eran de bote.........



por cierto,NO HAY WEBOS A BANEARME!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
 #101559  por ZxVolcaneO
 
esas discusiones de pareja. al final visteis o no visteis el rally?? y las fotos?? noentender:
 #101563  por xivi
 
yo solo tengo una foto :| y el resto videos, que entre que los participantes no posaban bien y yo soy muy malo son un poco caca.....luego intentare poner alguno
 #101565  por Patolucas
 
Volca,si donde se pusieron estos paraliticos no se veia nada :| ESTO SEGURO QUE ES OBRA DEL GORDO que como va y bien veis en el post anterior,con la boca hablando y con el mazo dando pues diriaaaa AKIIIIII NOS QUEDAMOS POR MIS COJONES..... NO ANDO MAS y los demas SEÑOR SI SEÑOR

El año que viene quedamos todos y al gordito nos lo subimos arriba del tramo aqui:

Imagen

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Y no quiero dar mas caña,pues mañana tiene mi ZX en el talle y es capaz de echarme esmeril por donde el aceite

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Paco