• CLASICOS DE VILLAVICIOSA DE ODON

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #8606  por vmorenod89
 
Yo si pudiera tambien ir con el mercedes iria ( mas bien dixo me encantaria) pero aun reuno dinero para pagar lo ke se debe del coche para traspasarmelo, eso si ya le tengo en la parcela y funcionando
 #8619  por vmorenod89
 
Vale paco por aoa cuantos vamos???

Creo ke 4 por aoa
 #8620  por Patolucas
 
Bueno,pues ya somos los siguientes:

RUBAS ZX
XIVI
MORENO
KAMIKACE ???
PATOLUCAS

Sobre ir con otro coche yo no pues la gente ya me conoce con el willy´s estoy algo cansado de andar con el y ahora le toca lucirse al CITROEN ZX GALICIA CALIDADE pues lo voy a poner pinton para el evento.

Tenemos la barbaboca con el carbon que le van a echar los Reyes a Moreno por meterse conmigo,ahora toca saber quien trae los chorizos,panceta y morcilla y por otra parte la bebida,lo que me digais llevo y luego se paga entre todos y a ver si con un poco de suerte la hacemos esta concentracion habitual del club.

Y nos metemos con todos los coches,que coño apartados.

¿Alguien de otros sitios quiere hacercarse?

S"
Paco
 #8621  por xivi
 
si despues de pinguinos me acerco unos dias al pueblo lo puedo traer de alli....carne rica de la zona de avila y salamanca :D :D sabes lo k digo rubax? ;) pero bueno no es seguro......
 #8622  por vmorenod89
 
Yo por mi parte llevo por aoa la barbacoa con carbon (no e sido malo, solo malisimo al meterme contigo jejejeje) y pues ke alguien me diga un poco como llegar ke me voy a perder como la ultima kdd
 #8630  por xivi
 
desde torrejon cojes la m 50 direccion a 6 y na mas k pasas el desvio de mostoles y pasas x debajo de la a 5 el siguiente desvio ya pone villaviciosa.....si lo ves mal kedo contigo en algun lao k conozcas, plaza de toros de mostoles, dgt.....y ya tiramos
 #8634  por vmorenod89
 
aver en el google veo una explanada grande en villaviciosa esta rodeada por avda.Laura garcia noblejas, calle de bispo y calle de la bruja


Pos xivi no me conozco nada
 #8635  por Patolucas
 
Moreno,quedamos en Torrejon y vamos juntos,yo se ir mas que de sobra. (pasame tu movil por privi y te llamo un dia de estos)

S"
Paco
 #8640  por xivi
 
pos solucionao :lol: si alguien mas no sabe ir y prefiere kedar en otro lao k conozca se habla ;)
 #8666  por vmorenod89
 
Pos va paco kedamos en torrejon donde tu digas y estare alli como un clavo a la ora ke digas
 #8718  por Patolucas
 
Dans en uno de los post ha puesto y tiene mucha razon,que como vengan los munis,(que siempre estan hasta de paisano para ver quien hace gilipolleces con el coche) nos pueden meter un puro por la barbacoa,por lo cual creo que es mejor tomar otra alternativa y esta puede ser como la que hice yo en el kinepolis ¿Que os parece?

S"
Paco
 #8724  por goyito_picapiedra
 
venga que yo llevo el vino de montilla, pero la kdada que es de clasicos o de zetas??

posdata yo no se llegar supongo k el tomtom si
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18