• CLASICOS DE VILLAVICIOSA DE ODON

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #8220  por Patolucas
 
31 de enero 2010 claro,prepara el zx y si sale pues bien y si no tambien,no obstante en Villaviciosa de Odon ya sabre algo del tema.

S"
Paco
 #8233  por RUBAX ZX
 
buf por un momento pensaba que era para este mes jeje ayi como un clavo por supuesto
 #8235  por Patolucas
 
Primero VILLAVICIOSA DE ODON y luego esperemos que se pueda hacer,aunque no tengo todas conmigo y por otra parte iria muy junto todo.

KDDA en VILLAVICIOSA DE ODON CITROEN ZX HORA 11 DE LA MAÑANA DIA 17 JUNTO A LA PLAZA DE TOROS EXPLANADA DE LOS CLASICOS ¡NO FALTES!

Paco
 #8236  por Patolucas
 
TERCER DOMINGO DE ENERO
 #8243  por xivi
 
:P :P :P vamos!!!!!que en la del otro dia habia unos 4 xm y 5 o 6 r 21........si no somos los mas antiguos x lo menos los mas numerosos :lol:
 #8246  por RUBAX ZX
 
eso eso jaja
 #8281  por vmorenod89
 
Pero las 11 son las 11 no como la ultima vez ke las 11 fueron casi las 12:30 EHHHHHHH ke luego me kedo alli como tonto esperando :lol: :lol: :twisted: :lol: :lol:
 #8330  por Patolucas
 
A las once estoy como un clavo,no te preocupes,pero seria bueno saber cuantos vamos con el coche para guardar sitio y ponerlos todos juntos,que eso se puede hacer y queda mas chulo.

YO LLEVO MI CITROEN ZX GALICIA CALIDADE (1)

S"
Paco
 #8343  por KM_KaMiKaCe
 
yo ojala pueda ir,a ver que tal van las cosas de la itv, y a ver cuando me toca jugar al futbol.
 #8348  por vmorenod89
 
Yo voy asi ke guardame el sitio
 #8358  por xivi
 
y yo......de todas formas los r 21 del otro dia estaban como apartaos pero tambien habia coches mas nuevos que los nuestros
 #8368  por RUBAX ZX
 
yo tambien voy ¡¡¡sitio pa mi tambien!!! jaja
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18