• CLASICOS DE VILLAVICIOSA DE ODON

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #3541  por Patolucas
 
Hola,como cada tercer domingo de mes,se ha celebrado la concentracion de clasicos en Villaviciosa,es una concentracion que lleva celebrandose ya muchos años y cada vez acude mas publico.Yo algun dia meto el ZX disfrazado de rallye.Hoy estuve con el jeep y la verdad que hubo mucha asistencia de citroen de todos los modelos y años.

Aqui dejo el enlace con alguna fotillo:

http://asturjeep.forumup.es/about2833-asturjeep.html

Un saludo

Paco
 #3546  por xivi
 
joe no lo sabia y vivo al lao pero anoxe trasnoxe pa ver las motos...el fiat abarth le he visto en marxa alguna vez mu wapo y x supuesto los 2cv......por cierto hace unos dias vi x mi barrio un jeep k parecia nuevo pero tenia mas años k yo con 3 marxas a ver si le hago unas fotos....pa la proxima avisa x aki y si puedo me arrimo k me piya alao
 #7637  por xivi
 
subo esto......lo mas seguro que me acerque mas tarde confirmo
 #7742  por xivi
 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #7743  por xivi
 
joe no podia subir las fotos......buenos pos muchos coches y mucha gente, sol y frio....espero que os gusten ;)
 #7769  por Patolucas
 
Oye muchas gracias y veo coches conocidos,no pude ir porque tenia lo del tren pero la siguiente preparate porque me acercare con mi ZX preparado y al lado de ese 16V aunque aun no sean clasico,veras como se acerca la gente.

ATENCION EN ENERO DIA 17 NOS PODIAMOS JUNTAR AHI CON NUESTROS ZX VILLAVICIOSA DE ODON ya que aunque es de clasicos si los llevamos pintones,no dicen nada. ¿kdd en Villaviciosa en Enero? ¿Vale? Para felicitarnos el año y entrar con buen pie.

S"
Paco
 #7777  por gordito
 
no me parece mala idea,en un principio contad conmigo!!!!!!!
 #7794  por vmorenod89
 
Yo por mi voy tambien con mi carburillo
 #7804  por RUBAX ZX
 
ok me apunto de momento y buenas fotos por cierto jeje
 #7811  por Patolucas
 
Pues parece que tiene buena aceptacion,se podia quedar para siempre,pues esta concentracion de clasicos siempre esta llena,haga frio o calor

S"
Paco
 #8184  por Patolucas
 
Que no se quede abajo,NO OS OLVIDEIS QUE EL DOMINGO 17 DE ENERO 11 AM CITA DE ZX EN VILLAVICIOSA DE ODON

S"
Paco

Y quizas el ultimo domingo dia 31 slalom en Torres de la Alameda sigo luchando por hacerlo
 #8196  por vmorenod89
 
Al final el 31 el slalom es para preparar el zx o esperarme al finde ke viene?????
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18