• MacroKDD ONLINE!!

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #47581  por xivi
 
pues eso, que me aburro maaaazo, y que que cojones hago un sabado a estas horas en casa???

propongo una macrokdd aqui, en el foro, un dia D a una hora H, para batir el record de usuarios conectados que esta en 28 y data de junio del 2010 :lol: :lol: me parto...pero va en serio, yo pongo la cerve :mrgreen: y es que como dicen en air bag creo.....el alcohol que va a ser malo, peor es el agua que si te falta te mueres..........
 #47584  por Raúl Raulete
 
si puede ser en domingo mejor, yo solo he ido a una y sin mi zx, ahora ya lo tengo en forma si puede ser cerca d Madrid o en Madrid mejor. Un saludo
 #47587  por xivi
 
:lol: :lol: :lol: veis como es mu malo no salir......es para conectarnos todos los que podamos a la vez para batir la marca de 28 usuarios, ya os digo que me aburro mazo :lol: oye de todas formas lo mismo voy mañana a navalcarnero
 #47590  por Raúl Raulete
 
xivi escribió::lol: :lol: :lol: veis como es mu malo no salir......es para conectarnos todos los que podamos a la vez para batir la marca de 28 usuarios, ya os digo que me aburro mazo :lol: oye de todas formas lo mismo voy mañana a navalcarnero
jejejeje
estoy ya medio dormide tio, vale de todas formas me apunto, y me llevo el coche
:D
 #47610  por zx 1.6
 
yo me conecto todos los dias varias veces! ;)
 #47617  por ZxVolcaneO
 
a mi es raro no verme por aqui........por mi cuando querais.
 #47661  por Jose Miguel
 
Joooooder como andas Xivi !! :roll:

¡¡Una KDD virtual! :lol: :lol: :lol:
 #47671  por ZxVolcaneO
 
haber decidir cuando....... :) :)
 #47689  por xivi
 
no se, un dia cualquiera, se pone con tiempo para que lo vea mas gente y ese dia, a esa hora nos conectamos todos, no haria falta postear pero seria lo suyo jeje
 #47724  por Richar
 
lo veo lo veo!!!gran idea xivi!!!!pero en septiembre eh!!!!!
 #47757  por Alexandrea Moen
 
A ver si vamos a petar el foro.... jajajaj :lol: :lol: :lol:
Contad conmigo también! ;) ;)
 #47759  por ZxVolcaneO
 
lo unico que se pueden petar son nuestros coches pero el foro no creo. me da a mi que tiene buen hosting este foro.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9