• kdd mensual navalcarnero

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #93074  por Seko
 
Mmmmmmmmm

Me viene bien, ¿alguien se apunta?
 #93192  por xivi
 
pues yo en principio si, a no ser que haga un dia de pm y salga con la burra, que tengo un vicioooo!!!!
 #93200  por Seko
 
Pues mira ya somos dos!

Venga alguno mas perezoso??
 #93265  por Patolucas
 
Yo en cuanto termine con los rallyes ire a alguna

Paco
 #93392  por Seko
 
Alguno más se anima???
 #93403  por xivi
 
bueno pues no se si ire, y si voy no se si podre ir con el z, problemas de espalda y animos, pero a ver como me levanto mañana, ademas hoy hay carreras de madrugada
 #93438  por alex_zx
 
en un ratejo estare alli y asi conozco a los que vayais!!
 #93442  por Richar
 
pues saca Fotos Alex!!!! ;)
 #93445  por alex_zx
 
Acabo de llegar de ver los clásicos y no he visto a ningún representante del club con su zx muy mal ehh!
Me han gustado mucho las reliquias antiguas que he visto, yo venía con un Golf II blanco y muy bien la verdad!
En un ratejo por la tarde a ver si subo unas pocas ya que he tirado una barbaridad de fotos y espero que para otra kdd vea a alguien del club. :| ok:
 #93450  por xivi
 
alex_zx escribió:Acabo de llegar de ver los clásicos y no he visto a ningún representante del club con su zx muy mal ehh!
Me han gustado mucho las reliquias antiguas que he visto, yo venía con un Golf II blanco y muy bien la verdad!
En un ratejo por la tarde a ver si subo unas pocas ya que he tirado una barbaridad de fotos y espero que para otra kdd vea a alguien del club. :| ok:
uno de 5p??? si lo hubieses puesto en tu anterior comentario :| he ido con un colega en el calibra, no puedo conducir y se ha notado el hueco del z oops;: por cierto, lo del aperitivo por la cara se ha acabado, refrescos y cerve sin, 1,50e, cerve y vino 2e, montados 3e
 #93472  por alex_zx
 
xivi escribió:
alex_zx escribió:Acabo de llegar de ver los clásicos y no he visto a ningún representante del club con su zx muy mal ehh!
Me han gustado mucho las reliquias antiguas que he visto, yo venía con un Golf II blanco y muy bien la verdad!
En un ratejo por la tarde a ver si subo unas pocas ya que he tirado una barbaridad de fotos y espero que para otra kdd vea a alguien del club. :| ok:
uno de 5p??? si lo hubieses puesto en tu anterior comentario :| he ido con un colega en el calibra, no puedo conducir y se ha notado el hueco del z oops;: por cierto, lo del aperitivo por la cara se ha acabado, refrescos y cerve sin, 1,50e, cerve y vino 2e, montados 3e
si ese era tio, si estabamos practicamente al lado :| habia un sierra al lado nuestro y otro golf rojo. Bueno pues esperemos que para otra coincidamos o ya en la macro. ok:
 #93650  por xivi
 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

este es el que me quito el sitio, por no poder ir con zeta.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen




este no se de quien era, estaba fuera...
Imagen
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 35