• kdd mensual navalcarnero

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #15972  por xivi
 
pongo esto para no abrir uno todos los meses ok?

domingo 23 de mayo en navalcarnero, junto a la plaza de toros, 11 00- 14 00 y recordar que tenemos hueco asignado :mrgreen: aagur

pd: si os parece bien y alguien sabe, se pueden meter aqui todos los post de las kdds de navalcarnero no? graciaaasss
 #15981  por Danstructor
 
No puedo ir ese finde. Son las fiestas de aqui y voy a acabar bastante tarde para ir a las 11 :mrgreen:
 #15988  por xivi
 
venga hombreeee....nunca puedes :lol: :lol: te vienes de empalmada con el chocolatito y los churros 8-) 8-)
 #16002  por gordito
 
yo esta vez si que me la salto,ya teniamos plan con unos amigos en sotillo de la adrada para comer una buena barbacoa.......

pero bueno,para la siguiente estare y llevare el coch mas presentable,que la otra vez la gente me miraba mal...... :?
 #16006  por Patolucas
 
Yo no puedo ir a esta,aunque si puedo escaparme lo hare,tengo cumple la noche anterior y no se cuando voy a despertar.

S"
Paco
 #16008  por Danstructor
 
Por qué no lo dejamos para junio en vista de que mucha gente no podemos? A junio voy 100% seguro.
 #16027  por vmorenod89
 
Bueno pos ya somos 3 kien mas se apunta



RUBAXXXXXXXXXX Donde estasssssss???????
 #16052  por Danstructor
 
vmorenod89 escribió:Bueno pos ya somos 3 kien mas se apunta



RUBAXXXXXXXXXX Donde estasssssss???????
Creo que dijo que estaba de examenes.
 #16058  por vmorenod89
 
Pos na somos 3 otra vez sera no pasamos de 5
 #16060  por RUBAX ZX
 
lo siento pero no voy a poder asisitir toy liado el resto del mes y medio del que viene lo siento.
 #16061  por vmorenod89
 
a pos na iremos 3 es una pena
 #16097  por xivi
 
Danstructor escribió:Por qué no lo dejamos para junio en vista de que mucha gente no podemos? A junio voy 100% seguro.
trankis que es todos los meses no pasa nada yo me arrimo porque me pilla al lado igual que la de villaviciosa, si puedo ir en bici :lol: :lol: .....y pa la de junio lo mismo me toca ir a mi de empalmada desde merida 8-)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 35