• kdd mensual navalcarnero

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #98293  por alvaropm
 
otra que me pierdo... es la subida a candelario (Bejar), y concentración de clasicos en cabañas (Ávila) nose ni a cual iré... jajaja
 #98347  por Seko
 
¿?Alguien se anima?
 #98373  por xivi
 
alvaropm escribió:otra que me pierdo... es la subida a candelario (Bejar), y concentración de clasicos en cabañas (Ávila) nose ni a cual iré... jajaja
y si creas un post y das mas info??? igual te ayudamos a decidirte :ico18: :ico18: ok: ok:
 #98540  por Seko
 
Bueno pues estuve!!

Hay que ver lo que le da a uno por hacer un domingo, pero hacía demasiado calor. Saqué fotos que cuando tenga un momento las subo y así os deleitáis. Había los de siempre mas algún que otro Muscle Car que la verdad eran impresionantes.

A ver si para la próxima algún vecino mas se anima eh? :ico18:
 #98754  por xivi
 
yo este domingo no estaba disponible jejejeje pero cuando sepáis que vais fijo me avisáis y por lo menos os digo si voy fijo o no, el sábado sali con la moto y había rally en peguerinos y nadie aviso :|
 #102696  por alex_zx
 
Xivi, sabes si este domingo hay clásicos?? Lo digo porque seguramente me acerque con el zx y no se si lo podré meter dentro junto con los demás coches...
 #102701  por Richar
 
Si no te dejan, avisa y vamos a partir piernas!!! :ico13: :ico13: :ico13:
 #102725  por Patolucas
 
A ver si terminamos mi ZX y empiezo a subir a las concentraciones de coches de rallyes y de clasicos,pero aun no lo veo cerca,yo le echo un par de meses mas.

Paco
 #102729  por xivi
 
yo este domingo me voy a sacedon con la moto, pero aunque llevo mucho sin ir, tenemos sitio como club, normalmente al lado del chiringuito del aperitivo
 #102799  por Alezxsport
 
Xivi informame sobre la proxima que ya tengo el coche entero solo falta lavarlo
 #102804  por ZxVolcaneO
 
xivi escribió:yo este domingo me voy a sacedon con la moto, pero aunque llevo mucho sin ir, tenemos sitio como club, normalmente al lado del chiringuito del aperitivo

Buen sitio. birras:
 #102874  por alex_zx
 
Al final no fui a los clásicos ya que me salió otro compromiso, el mes que viene espero poder ir y a los demás animaros!!
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35