• kdd mensual navalcarnero

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #104035  por RUBAX ZX
 
xivi escribió:
RUBAX ZX escribió:Al final lo cambio por el classic auto ok:
mal cambio, ojo, a mi parecer, uno es gratis y el otro son 15 pavazos, yo tambien iva a ir pero con ese precio......
La verdad es que tenia ganas de ir a una feria de este tipo y al menos me encanto lo que vi y pensar que mi abuelo hubiera disfrutado como un enano en fin… me quede satisfecho aunque el precio no era el mas adecuado.
 #104172  por xivi
 
la de villa se me paso avisar, este domingo, 23 de marzo, de 10:00 a 14:00, junto a la plaza de toros, bla bla bla..........no se si me pasare, pero si alguno vais, avisarme por si me cuadra birras:
 #104198  por Patolucas
 
Con tiempo aviso y si no llueve,el primer domingo del mes Abril ire a la concentracion de Torrejon de Ardoz y el segundo domingo de mes creo que esta la del Aeroclub de C.Vientos que si se sigue haciendo ire tambien.Me apetece ir a sitios nuevos y por eso he cambiado.

Paco
 #104236  por xivi
 
Patolucas escribió:Con tiempo aviso y si no llueve,el primer domingo del mes Abril ire a la concentracion de Torrejon de Ardoz y el segundo domingo de mes creo que esta la del Aeroclub de C.Vientos que si se sigue haciendo ire tambien.Me apetece ir a sitios nuevos y por eso he cambiado.

Paco
pero haz un post para esto hombre!!!! :ico18: :ico18: ris:ot ris:ot ris:ot
 #104241  por Alezxsport
 
xivi escribió:te vi, pase con la moto al lao, pero no pare, si tu supieras cuantas veces ha estado mi z solito (repasa las fotos y veras que casi siempre estaba el mio solo........eso si, no estabas en el sitio del club, por lo menos donde nos ponian siempre
A ver si para la próxima viene alguien más y me india cual es nuestro sitio.
 #104242  por Alezxsport
 
Patolucas escribió:Con tiempo aviso y si no llueve,el primer domingo del mes Abril ire a la concentracion de Torrejon de Ardoz y el segundo domingo de mes creo que esta la del Aeroclub de C.Vientos que si se sigue haciendo ire tambien.Me apetece ir a sitios nuevos y por eso he cambiado.

Paco
Paco si vas a Torrejón tengo que preguntarte una costilla sobre el motor del coche así allí nos veremos si no llueve
 #104280  por xivi
 
Alezxsport escribió:
xivi escribió:te vi, pase con la moto al lao, pero no pare, si tu supieras cuantas veces ha estado mi z solito (repasa las fotos y veras que casi siempre estaba el mio solo........eso si, no estabas en el sitio del club, por lo menos donde nos ponian siempre
A ver si para la próxima viene alguien más y me india cual es nuestro sitio.
en la entrada te suelen colocar, a mi siempre me decian al lado de donde ponian el aperitivo los de las cuevas del principe
 #104294  por Patolucas
 
Vale en Torrejon nos vemos

Paco
 #104330  por xivi
 
Patolucas escribió:Vale en Torrejon nos vemos

Paco
pero dejar de quedar para torrejon en el post de navalacarnero cenutrios!!!!!!! n.orm: n.orm:
 #104336  por Richar
 
xivi escribió:
Patolucas escribió:Vale en Torrejon nos vemos

Paco
pero dejar de quedar para torrejon en el post de navalacarnero cenutrios!!!!!!! n.orm: n.orm:

ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot
 #104658  por Alezxsport
 
Buenas este finde es la kdd de navalcarnero verdad 27 domingo yo ire con un colega y no se si ire con una cirila y mi colega con el z si va alguien que avise !!
 #105652  por xivi
 
lo mismo.........domingo 22 de junio de 10.00 a 14.00 junto a la plaza de toros
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35