• CLASICOS DE VILLAVICIOSA DE ODON

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

 #105653  por Mvela01
 
Pufff por mi parte hasta el 25 nada de kdd...
 #105822  por jalo_zx
 
rescato esta foto que he visto al mirar las geniales fotos que haceis ok: para preguntaros de que coche se trata ya que me ha llamado mucho la atención la rueda de repuesto en el motor en un citroen y el plastico de los chevrones me resulta (bajo mi punto de vista que igual está jodío :mrgreen: :mrgreen: ) muy "moderno" para un motor clásico

Imagen
 #105830  por K.I.T.T.2000
 
jalo_zx escribió:rescato esta foto que he visto al mirar las geniales fotos que haceis ok: para preguntaros de que coche se trata ya que me ha llamado mucho la atención la rueda de repuesto en el motor en un citroen y el plastico de los chevrones me resulta (bajo mi punto de vista que igual está jodío :mrgreen: :mrgreen: ) muy "moderno" para un motor clásico

Imagen
es una especie de AX???? noentender: noentender:
 #105930  por jalo_zx
 
por lo que he podido ver debe de ser o un visa o un lna pero aun así sigue sin cuadrarme la caja esa con los chevrones que supongo sea un filtro de aire o el colector.
 #105939  por ZxVolcaneO
 
sin conocimiento sera un mehary???
 #105954  por Warcry
 
Eso es un citroen gs ;)
 #106005  por jalo_zx
 
cierto, es un gs ya me documenté un poco mas, vaya coche... aun que el colector ese de plástico sigue sin cuadrarme mucho, puede tratarse del final de serie utilizando ya muchos materiales plásticos o de un apaño?¿
 #106094  por xivi
 
Suspensión neumática.....o gs o CX....pero si, es un gs verde muy bonito.hay fotos por ahí de cuerpo entero
 #109279  por xivi
 
bueno.......mañana igual me dejo caer, ademas si hay barro, habra que hacer algo :mrgreen: :mrgreen:
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18