• VII Macro KDD Citroën: 23 de Mayo del 2015.

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.
 #108675  por DT20C
 
Imagen
LLEGA LA OCTAVA MACRO KDD CITROËN: EL EVENTO DE REFERENCIA PARA AMANTES DE LA MARCA

• Organizada por el Club C5 España - Hydractives, esta concentración reúne a cientos de amantes de Citroën y a modelos actuales e históricos
• Este año tendrá lugar el próximo sábado 23 de mayo en Kinépolis Madrid
• La inscripción es gratuita y se puede realizar en http://macro-kdd.es/macro-kdd-2015/


Citroën España y el Club C5 España - Hydractives arrancan la octava edición de la histórica ‘Macro KDD Citroën’. Este año tendrá lugar el sábado 23 de mayo en Kinepolis Madrid (Edgar Neville S/N, Pozuelo de Alarcón, Madrid). La asistencia es totalmente gratuita, así como el acceso al recinto de la KDD con un vehículo Citroën.

La ‘Macro KDD Citroën’ es uno de los eventos de referencia de entre todos los dirigidos a amantes del automóvil en general y de Citroën en particular. En 2014, congregó a más de 300 vehículos de la marca y a 600 asistentes. Modelos míticos como el concept car GTByCitroën, el 2CV Hakuna Matata, el Mehari, el ID, el SM o el CX se han dejado ver en esta cita a lo largo de los años.

En esta octava edición, la ‘Macro KDD Citroën’ está dedicada de manera especial a la conmemoración del décimo aniversario del Citroën C6: una berlina que fue el tope de gama de la marca durante su vida comercial y que destacaba por su fluida imagen y por un dinamismo y un confort de marcha excepcional.

La actividad comenzará a las 11:30 de la mañana, y finalizará a las 14:30 horas y se celebrarán animaciones especiales para todos los asistentes. La inscripción se realiza a través de http://macro-kdd.es/macro-kdd-2015/, en donde también está disponible toda la información.
 #108680  por zx96
 
Buenas,pues ya queda poco, por alli nos veremos,
el año pasado no fui por que no tenia ni pa echar gasolina pero este voy si o si,

alli nos vemos,saludos.
 #108684  por vermelliño
 
¡Hola!

He estado un ratito en la Makro kdd para ver un poco cómo estaba montada la historia. Me ha parecido un evento interesante, aunque no me he quedado mucho porque tenía otras historias. Le he hecho una foto a mi coche en el podium y espero volver el año que viene con la intención de conocer a más gente y aunque me parezca dificil o sin sentido, ir haciendo de Vermelliño un coche que dá, progresa y multiplica lo que tiene.

¡Enhorabuena y gracias por vuestro trabajo!