• [24 DE MAYO] VII Macro KDD Citroën 2014. (Recta final!)

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

 #105146  por Mvela01
 
De no estar en plenos finales en la uni hubiese ido a conoceros... Pasadlo bien por los que no podemos ir!!!
 #105148  por xivi
 
aparte de no tener ordena y estar muy desconectado, no puedo, estoy en tarragona, pasarlo bien chavales birras: birras:
 #105161  por GUTI-ZX
 
Solucionado Socios!!!

Este Sábado le pongo petaca nueva, y allí estaré con el trans-átlántico :lol :lol :ico2: :ico2:

Volca llevas el 16V no? tengo muchas ganas de ver esa joya bs.bs: bs.bs: ok:
 #105163  por Warcry
 
No sera por no tener ganas pero...... :| en fin más adelante espero poder acudir con el petrolero a algun evento más cercano bs.bs: bs.bs:
 #105167  por ZxVolcaneO
 
Warcry escribió:No sera por no tener ganas pero...... :| en fin más adelante espero poder acudir con el petrolero a algun evento más cercano bs.bs: bs.bs:

Pues imagínate que yo voy desde bilbao ida y vuelta en el día con un 16v....
 #105168  por ZxVolcaneO
 
GUTI-ZX escribió:Solucionado Socios!!!

Este Sábado le pongo petaca nueva, y allí estaré con el trans-átlántico :lol :lol :ico2: :ico2:

Volca llevas el 16V no? tengo muchas ganas de ver esa joya bs.bs: bs.bs: ok:

Si tío. Este año toca allí estaré con el. Venga nos vemos amigo.
 #105169  por GUTI-ZX
 
Perfecto, pues allí os veré ;) Vais a quedar antes para entrar todos a la vez o algo?
 #105170  por blazquez
 
GUTI-ZX escribió:Perfecto, pues allí os veré ;) Vais a quedar antes para entrar todos a la vez o algo?

a mi si me mola la idea,si quereis podriamos quedar por alguna zona y ya vamos todos juntos,manifestaros,que estamos a jueves! :| !!!
 #105171  por Richar
 
coño, qedar en la rectita de antes de entrada!!! que envidia.... llorar: llorar: llorar: llorar: llorar:
 #105172  por GUTI-ZX
 
Perfecto donde dice Richar ok: ok: que hora os parece bien? 11:00, 10;45?¿
 #105192  por GUTI-ZX
 
Ok 10:45 en la recta que dice richar ;)