• [24 DE MAYO] VII Macro KDD Citroën 2014.

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.
 #103871  por DT20C
 
Imagen
 #103872  por DT20C
 
¡Llega la Macro KDD Citroën 2014!

Bajo el slogan “La leyenda continúa” Hydractives España lanza la séptima edición de la Concentración Nacional Citroën.

La actividad fundada en el año 2007 por un Club C5 España en colaboración con los Clubs de la Marca se prepara ya para celebrar su edición 2014.

Aplaza por motivos de logístic, la actividad se celebrará el 24 de Mayo de 2014 a partir de las 11:15 horas en el ya tradicional escenario de Kinépolis, en la localidad de Pozuelo de Alarcón, Madrid.

En estos siete años de vida han sido más de 5.000 las personas que han celebrado año tras año el mayor encuentro de vehículos actuales, semi-actuales y clásicos CITROËN de la península.

La colaboración de comunidades de gran prestigio como C4atreros.es, Club Saxo España, XsaraUsuarios, Club ZX España o Club AX España, han hecho que la iniciativa disfrute de gran reconocimiento en el ámbito automovilístico del país.

Prueba de este reconocimiento es que comunidades de clásicos como el Club Tracción Delantera o doscaballos.org participan enérgicamente en las actividades, siendo en el caso del primero colaborador de la misma.

Como en ediciones anteriores, la Macro KDD Citroën contará con la colaboración de Automóviles Citroën España, S.A, que se suma a la iniciativa apoyando el movimiento fan de usuarios de la Marca.

Os esperamos.

Gracias por hacer de esta iniciativa lo que es hoy en día.



LA JORNADA:

La actividad comenzará en Kinépolis Madrid a las 11:10 horas, y durará hasta las 14:10h. En este momento se dará por finalizada la Macro KDD Citroën.

A partir de las 14:30h se iniciará la Caravana de Clubs Citroën dirección a la Sierra de Madrid, donde comeremos todos de picnic. Para esta acción es importante introducir los datos de matrícula y personas, para gestionar la actividad.

Cabe decir que es importante llevar ya a la actividad bocadillo, bebidas y demás, pues se saldrá a las 14:30 en punto de Kinépolis.

De manera continuada actualizaremos la información. Simplemente accede a http://2014.macro-kdd.es y obtendrás toda la información.


INSCRIPCIÓN:

Podrás inscribirte directamente en la web http://2014.macro-kdd.es o en los foros con scrip integrado.
 #103873  por DT20C
 
[youtube]IafwfAPfumA[/youtube]
 #103874  por DT20C
 
 #103875  por DT20C
 
 #103883  por Richar
 
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaamoooooooooooooos!!!

personalmente, me viene muy muy bien que se haya retrasado un poquito de fecha!!! ok: ok:
 #103885  por ZxVolcaneO
 
os mato¡¡¡¡¡¡¡¡
pero creo que el finde del 24 de mayo no puedo tengo comunion en lanzarote...... :evil:
os lo confirmo y os digo. y yo que estaba tranquilo porque este año se habia adelantado. :|
 #103905  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:os mato¡¡¡¡¡¡¡¡
pero creo que el finde del 24 de mayo no puedo tengo comunion en lanzarote...... :evil:
os lo confirmo y os digo. y yo que estaba tranquilo porque este año se habia adelantado. :|
anda si te han retirado el pasaporte y no puedes salir... ris:ot ris:ot
 #103918  por ZxVolcaneO
 
Vale falsa alarma. Es el finde anterior. Alli estaré pues dándote con el látigo RicharD que si no es para eso la verdad es que no compensa.
 #103940  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:Vale falsa alarma. Es el finde anterior. Alli estaré pues dándote con el látigo RicharD que si no es para eso la verdad es que no compensa.

Por cierto, a Lanzarote que vas con la VW California??? flota???? ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot
 #103961  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:
ZxVolcaneO escribió:Vale falsa alarma. Es el finde anterior. Alli estaré pues dándote con el látigo RicharD que si no es para eso la verdad es que no compensa.

Por cierto, a Lanzarote que vas con la VW California??? flota???? ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot

No voy en avión. Pero si. flota encima de un barco.... :mrgreen:
Como me voy reír en la makro cuando me veas llegar con el látigo y te vayas corriendo :ico13:
 #103976  por xivi
 
a mi me estais mareando, yo ya tenia ese finde mas o menos claro, pero ahora ya no se, nono: