• [RESUMEN] Macro KDD Citroën 2013

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.
 #95244  por DT20C
 Jue Mar 28, 2013 3:28 pm
El sol brilló para el ya consolidado como mayor evento Fan Citroën de España.

Comprobado ya que en el año 2012 la lluvia no limitó la participación de los Fans Citroën en la Macro KDD, este año no pudo ser menos. Excepcionalmente, y desafiando a cualquier previsión meteorológica, el sol brilló en exclusiva y por tiempo limitado para los Fan Citroën, que lograron celebrar victoriosamente su Concentración Nacional.

Tras meses de preparación y coordinación en los que la organización de la Macro KDD Citroën tuvo en cuenta todas y cada una de las encuestas y sugerencias realizadas durante el año 2012-2013, el día 23 de Marzo, y en el ya habitual escenario de Kinépolis, se celebró la sexta edición de la Macro KDD

La participación una vez más se situó en torno a los 400 vehículos, superando las 600 personas físicas, una cifra que se ubica aproximadamente sobre la de las últimas ediciones, con la excepción de un aumento en el número de visitantes con vehículo no Citroën, que tal y como se indicó en la web de la Macro KDD Citroën, tendrían a su disposición un parking cercano.

En el horario habitual, en torno las 10:40h, se dio por comenzada la sexta edición de la actividad, poniendo a disposición de los asistentes, y gracias a la colaboración de Automóviles Citroën España, numerosas actividades, tanto para jóvenes como mayores.


Imagen


Lo último para probar:

Nuevamente, y tras el éxito cosechado en las Concentraciones Autonómicas Fan Citroën y en la Macro KDD Citroën 2012, se decidió poner a disposición del asistente un vehículo atractivo que desease tener en sus manos, aunque solo fuese por un instante.

El ejército de vehículos de pruebas, formados por un Citroën DS3 Cabrio 1.6 THP 155cv SPORT, un Citroën C-Elysée Seduction 115 VTi y un Citroën C-Zero FULL Electric fue puesto a disposición de los participantes - bajo petición - para que quien lo desease, realizase una prueba dinámica, tanto dentro como fuera del recinto habilitado para la Macro KDD Citroën.


Imagen


Educación vial para todos:

Para los más pequeños, y tal vez para los no tan pequeños, se contó con un circuito de educación vial, en el que mediante triciclos de tracción vía pedal tuvieron que respetar las inserciones, semáforos y todo tipo de señalización que encontramos en las diferentes carreteras de nuestro país.

Esta actividad, de gran interés tanto a nivel educativo como de ocio, causó furor entre todos los públicos, llegando a participar en ella incluso padres e hijos a la vez.

Cabe destacar que tanto Automóviles Citroën España como Hydractives España impulsan desde sus portales y contenidos virtuales la educación vial, fomentando la buena práctica en la conducción y el aprendizaje de estas normas desde el primer instante.


Imagen

Un regalo casi seguro en la tómbola:

Pese a contar con un regalo seguro de asistencia facilitado en el punto de acceso principal, la Macro KDD Citroën contó con la ya conocida Tómbola Citroën, en la que multitud de asistentes vieron premiado su número de entrada.

En el acceso principal, una bolsa con una gorra, una tarjeta descuento en adquisición de protectores de móvil y un pequeño "librillo" con explicaciones y tres tickets, fue entregada a cada participante físico a su entrada en el recinto. Cada uno de estos "librillos" contenía un pase de participación en el circuito de educación vial, un ticket de catering y un ticket con un número único que participaría en el sorteo de la tómbola.

La entrega de premios repartió más de 120 regalos a partir de las 13:15h, entre los que se encontraban cheques de compra de Accesorios Citroën, elementos de la Boutique Citroën, cámaras fotográficas, maletines TechNature e incluso entradas para el Barça – Celta de Vigo.


Imagen

Un zona de relax:

Como punto de innovación, la Macro KDD Citroën contó en 2013 con una zona "chill out", en la que los participantes pudieron descansar de forma escalonada mientras veían como se realizaban los test de vehículos o simplemente como pedaleaban los más pequeños en el circuito de educación vial.

Frente a ellos, un Citroën DS5 THP 200cv, un Citroën DS3 Cabrio 1.6 THP 155cv y un Citroën DS3 Ultra Prestige 1.6 THP, permanecieron expuestos y abiertos para que quien lo desease visualizase al detalle las unidades más destacables del primer y último lanzamiento de la línea DS: El DS3 y el DS5.


La participación a nivel Club permaneció casi intacta en porcentajes, volviendo a sorprender positivamente la participación del Club Citroën DS5 España, que se posicionó como el vehículo de último lanzamiento con mayor participación. Otros Clubs como Hydractives, C4atreros, Xsarausuarios y Club Saxo España (CSE), mantuvieron su posición en el ranking de asistencia.

Imagen


NOTA DE ORGANIZACIÓN:
Hydractives España agradece a todos los participantes su asistencia a la Macro KDD Citroën 2013.

Fieles a la iniciativa fundada en el año 2008, hemos evolucionado en conformidad de las peticiones que cientos de participantes nos han enviado, motivo que nos hace continuar rumbo a la 7ª Macro KDD Citroën.

Una vez más, y mostrando esta evolución, más de 200 personas nos han otorgado en la ENCUESTA DE ACTIVIDADES, una nota media de 9.8/10.

Agradecemos estas valoraciones, y os pedimos que seáis críticos en ellas para poder seguir evolucionando año tras año.

Como último punto, y no por ello menos importante, agradecemos a AUTOMÓVILES CITROEN ESPAÑA, en especial a los miembros que participaron en la Macro KDD Citroën 2013, la ayuda que nos brindan en esta gran iniciativa, demostrando en todo momento su visión veraz de los Fans de la Marca.

Gracias por esta espectacular Macro KDD Citroën.
 #95248  por ZxVolcaneO
 Jue Mar 28, 2013 4:50 pm
Que pena el no poder asistido este año. se ve que se supera el evento año tras año. como se nota una misma marca un perfecta organizacion y una mas que satisfactoria participacion.

Todo bajo un mismo pensamiento. espiritu citroen.
 #95286  por Richar
 Sab Mar 30, 2013 12:16 am
Gran resumen!!!!!!! ok:

y que momentazo el de la Foto de Patolucas y Gordito con el presentador dándole a al bota!!!!!! :ico13: :ico13:

por cierto, esta es la mia:

Imagen
 #95293  por xivi
 Sab Mar 30, 2013 12:30 pm
.....y la mia :mrgreen:

Imagen
 #95295  por gordito
 Sab Mar 30, 2013 1:05 pm
xivi escribió:.....y la mia :mrgreen:

Imagen

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:


"no,no,no si al coche le tengo ya muy visto!!!!" :ico13: :ico13: :ico13:

eres muy grande xivi,eres muy grande!!! alaemo; alaemo; alaemo;
 #95304  por Patolucas
 Sab Mar 30, 2013 5:08 pm
Bueno,de vuelta de vacaciones en Bemidorm,que menudo coñazo este año,tengo que añadir a lo que habeis puesto:

XIVI eres una sabandija jajajajajajaja no sabes na!!!

Richar,encantado de conocerte,siento no haber tenido mas tiempo para estar con vosotros,pero me lo pase genial.Por cierto tu chica tiene un perfil perfecto para ser copiloto :ico13: :ico13: :ico13: ¡Me la llevo! :ico13: :ico13: :ico13:

Siempre que hay concentracion,me pasa lo mismo,quiero estar con todos y al final cuando me vuelvo,me da la impresion de no haber estado con nadie

Un saludo

Paco

Luisito,(presentador) Me alegro mucho charlar contigo y compartir la mañana contigo ¡Genial!
 #95306  por Richar
 Sab Mar 30, 2013 6:19 pm
:ico13: :ico13: :ico13:


por cierto, a pesar de llevar sin ir 2 años, el presentador se acordaba bien de que eras "Sor Citroen" eh!!!!! ris:ot ris:ot
 #95315  por Patolucas
 Sab Mar 30, 2013 8:50 pm
Si si pero no sabe que soy tambien LA BLASA

Imagen

Paco
 #95316  por ZxVolcaneO
 Sab Mar 30, 2013 10:25 pm
xivi escribió:.....y la mia :mrgreen:

Imagen

A esa chica te la pasaste por la manta despues...... :ico13: