• VI Macro KDD Citroën - 23 de Marzo 2013 (Madrid)

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.
 #93433  por RUBAX ZX
 
confirmo que voy ;)
 #93508  por davidtt
 
Bueno, pues habrá que ir.
¿Hay alguien que salga desde Talavera?
 #93509  por xivi
 
davidtt escribió:Bueno, pues habrá que ir.
¿Hay alguien que salga desde Talavera?
yo no se aun seguro, pero podemos quedar en xanadu e ir juntos desde ahi
 #93550  por blazquez
 
bueno,pues tio richar me ha convencido,tambien me apunto :mrgreen: asique si no pasa nada,alli estare con el z,esta cascado de pintura,pero bueno!
 #93563  por xivi
 
blazquez escribió:bueno,pues tio richar me ha convencido,tambien me apunto :mrgreen: asique si no pasa nada,alli estare con el z,esta cascado de pintura,pero bueno!
el limite de mala apariencia de zx lo marca el de fran ris:ot ris:ot a si que tu tranqui, ademas no es una kdd de coches impolutos......ahhh otra cosa, para tenerlo mas ordenado y claro, podriamos hacer la lista de los que vamos del foro, que en la general es un lio ;)
 #93570  por Richar
 
según se vaya acercando la fecha vamos contabilizando asistentes xivi!!! ;) y también si vamos a picar algo allí o cual es el plan!!!
 #93574  por xivi
 
hombre segun se vaya acercando.........falta menos de un mes y aqui no todos se meten todos los dias, cuanto antes se pongan las cosas mas gente lo vera
 #93576  por Richar
 
pues venga!!! ;)
 #93595  por blazquez
 
jajaja dejarle que al final no lo lleva!! pues son de el mismo color...no os digo mas! a mi lo de salir desde el xanadu me parece buena idea
 #93598  por ZxVolcaneO
 
Venga venga que esto se anima!!!
 #93628  por alvaropm
 
Yo opino que allí podíamos hacer como el año pasado! cada uno que lleve una cosa para comer, beber etc pero poniéndonos un poco de acuerdo que si no nos pasa lo del año pasado. Yo creo que podre llevar la mesa que lleve el año pasado, aunque tiene una pata doblaba y esta un poco coja pero nos sirve ;)
 #93647  por ZxVolcaneO
 
alvaropm escribió:Yo opino que allí podíamos hacer como el año pasado! cada uno que lleve una cosa para comer, beber etc pero poniéndonos un poco de acuerdo que si no nos pasa lo del año pasado. Yo creo que podre llevar la mesa que lleve el año pasado, aunque tiene una pata doblaba y esta un poco coja pero nos sirve ;)

Da igual si la coja esta buena tambien nos vale!!!! le pones la manta de xivi encima y arreglado. :ico13:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 20