• VI Macro KDD Citroën - 23 de Marzo 2013 (Madrid)

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.
 #91056  por zxreinosano
 
ZxVolcaneO escribió:Si se le rompe el techo de cristal panorqmico si se vuelve deacapotable..... :mrgreen:
Tu dilo mucho por aqui, que estos con lo cabrones que son verás como llevan una maza o algo por el estilo y te le hacen descapotable :lol :lol :lol
 #91098  por ZxVolcaneO
 
fran_zx1.6 escribió:siii ombre ir ala macro pa que alguien me deje en evidencia y este metiendose conmigo? buag pa eso me quedo calentito en mi casa xDDD
sobre mi colega el no esta metido en el club c3. el no esta en ningun club. solo que le gusto la que se lia en las macros y quiere verlo. asique informarme de como tengo que acerlo. en la lista de la primera pag

bien pero tu no puedes faltar, sabes que el recinto de los ZX seria muy aburrido sin tu presencia ademas se necesita a tu hermana para cortar las xivi tartas.......
 #91100  por XemaV6
 
Yo me apunto. Para esa fecha mi zx debería estar en orden de combate si no surge ninguna historia extraña.
 #91108  por fran_zx1.6
 
nose todavia lo que aré ;)
ya veremos
 #91111  por ZxVolcaneO
 
XemaV6 escribió:Yo me apunto. Para esa fecha mi zx debería estar en orden de combate si no surge ninguna historia extraña.

Ok veras que buen rollo que hay.... ok:
 #91168  por RUBAX ZX
 
ZxVolcaneO escribió:
fran_zx1.6 escribió:siii ombre ir ala macro pa que alguien me deje en evidencia y este metiendose conmigo? buag pa eso me quedo calentito en mi casa xDDD
sobre mi colega el no esta metido en el club c3. el no esta en ningun club. solo que le gusto la que se lia en las macros y quiere verlo. asique informarme de como tengo que acerlo. en la lista de la primera pag

bien pero tu no puedes faltar, sabes que el recinto de los ZX seria muy aburrido sin tu presencia ademas se necesita a tu hermana para cortar las xivi tartas.......

Las xivi tartas???
 #91185  por ZxVolcaneO
 
RUBAX ZX escribió:
ZxVolcaneO escribió:
fran_zx1.6 escribió:siii ombre ir ala macro pa que alguien me deje en evidencia y este metiendose conmigo? buag pa eso me quedo calentito en mi casa xDDD
sobre mi colega el no esta metido en el club c3. el no esta en ningun club. solo que le gusto la que se lia en las macros y quiere verlo. asique informarme de como tengo que acerlo. en la lista de la primera pag

bien pero tu no puedes faltar, sabes que el recinto de los ZX seria muy aburrido sin tu presencia ademas se necesita a tu hermana para cortar las xivi tartas.......

Las xivi tartas???

o eran de Rubax???? :ico18:
 #91191  por Seko
 
Yo llevo cervezas, que es lo mío :mrgreen:

Yo fantitas y esas marranadas que lo lleven los light :ico13: :ico13:
 #91201  por ZxVolcaneO
 
Si como el año pasado mucha cerveza en el planing y solo aparecieron cocacolas y pagafantas..... solo falto mosto gran reserva.
 #91204  por ZxVolcaneO
 
IMPORTANTE: Este año asistira la MANTA DE XIVI a la makro????? Sera del mismo color?? habra cojido tonos imposibles de ver con el ojo humano.

Cuentanos si la llevaras o sera sorpresa.
 #91273  por xivi
 
:ico13: :ico13: claro que la llevo, y cerveza sin llevo yo la que sobro del año pasado, que ni la he tocado :mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 20