• VI Macro KDD Citroën - 23 de Marzo 2013 (Madrid)

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.
 #92994  por RUBAX ZX
 
no hay ninguna novedad??? no se habla nada por aquí
 #92998  por Richar
 
el próximo sábado faltará justo un mes para la Macro, preparaos!!! :mrgreen:
 #93029  por RUBAX ZX
 
vamos a ir diciendo que aporta cada uno birras:
 #93056  por ZxVolcaneO
 
RUBAX ZX escribió:vamos a ir diciendo que aporta cada uno birras:

Mucho amor concentrado...... :mrgreen:
 #93075  por Seko
 
RUBAX ZX escribió:vamos a ir diciendo que aporta cada uno birras:
Yo aportaría mujeres peeeeeeero, estoy en el paro y me es imposible :|
 #93091  por RUBAX ZX
 
aportes reales por favor :|
 #93159  por ZxVolcaneO
 
Me pido las cervezas. pero eso si solo aseguro mi asistencia si hace buen tiempo para estar como el año pasado no me hago los 415km que me tocan para ir y otros tantos para volver. y eso si este año no habra zeta X ok:
 #93172  por xivi
 
vamos hombre!!!!! un tiarron de bilbao asustado del tiempo nono: nono: ris:ot ris:ot ris:ot
 #93186  por Seko
 
Es que con un ZX uno se envalentona, pero es montarse en un C4 moderno y ya la gente se vuelve mas señorial.
 #93188  por xivi
 
Seko escribió:Es que con un ZX uno se envalentona, pero es montarse en un C4 moderno y ya la gente se vuelve mas señorial.
yo lo llamo aburguesao y no por comer morcillas ris:ot que tambien :ico13: :ico13: :ico13: volca!!!!! en serio tio, tu que pasas por burgos, bajate unas de lerma :mrgreen: :mrgreen:
 #93279  por gordito
 
Seko escribió:Es que con un ZX uno se envalentona, pero es montarse en un C4 moderno y ya la gente se vuelve mas señorial.
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #93427  por Richar
 
Bueno chicos queda justo un mes,

y ya sí debemos empezar a pensar nuestro planning para el día y sobre todo, que asistentes vamos a ir. Por mi parte, esperar que estemos mínimo los del año pasado, a ver que pasa.... birras: birras:

y una vez más, por favor, inscribirseeee los que falteis, que si no ya lo hago yo!!!! :| :mrgreen:

En estos días vamos empezando a hacer una lista provisional de los que pensamos ir!!! ok:

y darlo buena publicidad!!! ;)

Imagen
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 20