• VI Macro KDD Citroën - 23 de Marzo 2013 (Madrid)

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.
 #93698  por Patolucas
 
Yo llevaria el camping gaz y una buena cacerola con fabes,pero estan muy tontos con el tema de los bultos sueltos en el habitaculo del coche y con el chatarrillas tengo mas posibilidades que me paren no me arriesgo a que me multen con 120 pavos por llevar cosas sueltas.

Por lo cual y lo dicho anteriormente llevo si os parece jamoncito,con tomate y pan,vamos lo que vulgarmente se llama pantumaka y si tengo la bota también,que esa debajo del asiento no se ve.

Paco
 #93801  por ZxVolcaneO
 
Patolucas escribió:Yo llevaria el camping gaz y una buena cacerola con fabes,pero estan muy tontos con el tema de los bultos sueltos en el habitaculo del coche y con el chatarrillas tengo mas posibilidades que me paren no me arriesgo a que me multen con 120 pavos por llevar cosas sueltas.

Por lo cual y lo dicho anteriormente llevo si os parece jamoncito,con tomate y pan,vamos lo que vulgarmente se llama pantumaka y si tengo la bota también,que esa debajo del asiento no se ve.

Paco
Puedo llevar yo campingazz de maleta este concretamente....
Imagen
 #93819  por Richar
 
tu traete la Volkswagen pa guisar!!!!!! :mrgreen:
 #93830  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:tu traete la Volkswagen pa guisar!!!!!! :mrgreen:

Y le planto dos chevrones...... jaja si era mi idea y asi pasar todo el finde por alli. pero ire con el c4 que tengo que dar ejemplo al club. ok:
 #93833  por fran_zx1.6
 
bueno chabales, siento decirlo pero.. el franchu no va ala KDD, losiento, 1 abrazo ;)
 #93840  por RUBAX ZX
 
fran_zx1.6 escribió:bueno chabales, siento decirlo pero.. el franchu no va ala KDD, losiento, 1 abrazo ;)

y eso???
 #93841  por ZxVolcaneO
 
fran_zx1.6 escribió:bueno chabales, siento decirlo pero.. el franchu no va ala KDD, losiento, 1 abrazo ;)

Pues nada una lastima Rubio. con las ganas que teniamos los de bilbao de hechar las birras contigo. birras:
 #93878  por fran_zx1.6
 
RUBAX ZX escribió:
fran_zx1.6 escribió:bueno chabales, siento decirlo pero.. el franchu no va ala KDD, losiento, 1 abrazo ;)

y eso???
man surgido unas cosillas que tengo que ocuparme de ellas
ZxVolcaneO escribió:
fran_zx1.6 escribió:bueno chabales, siento decirlo pero.. el franchu no va ala KDD, losiento, 1 abrazo ;)

Pues nada una lastima Rubio. con las ganas que teniamos los de bilbao de hechar las birras contigo. birras:
ami tambien me ubiera gustado tio, creeme que es verdad. pero no se puede.
un abrazo y espero que lo entendais ;)
 #93883  por Richar
 
fran_zx1.6 escribió:bueno chabales, siento decirlo pero.. el franchu no va ala KDD, losiento, 1 abrazo ;)

y justo el día 23 por la mañana... vaya hombre... nono: al menos lo sabes con tiempo!!!! de todos modos, te lo pregunté hace unos días y no me has respondido aún, luego espero que no estés mosqueado con alguno de nosotros... ok:
 #94060  por xivi
 
fran_zx1.6 escribió:
RUBAX ZX escribió:
fran_zx1.6 escribió:bueno chabales, siento decirlo pero.. el franchu no va ala KDD, losiento, 1 abrazo ;)

y eso???
man surgido unas cosillas que tengo que ocuparme de ellas
ZxVolcaneO escribió:
fran_zx1.6 escribió:bueno chabales, siento decirlo pero.. el franchu no va ala KDD, losiento, 1 abrazo ;)

Pues nada una lastima Rubio. con las ganas que teniamos los de bilbao de hechar las birras contigo. birras:
ami tambien me ubiera gustado tio, creeme que es verdad. pero no se puede.
un abrazo y espero que lo entendais ;)
me han....

a mi tambien me hubiera
 #94061  por fran_zx1.6
 
Como se nota que escribes por ordenador ee?? jejejeje
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 20