• V Macro KDD Citroën 2012 - Madrid, 28 Abril del 2012

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.
 #73922  por RUBAX ZX
 
xivi escribió:socorro; socorro; socorro; no lo se!!!!! me llamo cuando estaba en asturias, por eso de la ley de murphy, os aseguro que me lo tiene acabado una semana antes y me lo llevo a la macro, la instalacion no la he encontrado, me lo han saneado lo que tenia mal, para que el coche por lo menos funcione y ay asi poder decicdir que hago con el, si me lo guardo, lo dejo para tandas o lo vendo ;)
no si al final vuelve a aparecer la copa zx con tantos zetas que vais a dejar para tandas jaja
 #73940  por zx 1.6
 
RUBAX ZX escribió:
xivi escribió:socorro; socorro; socorro; no lo se!!!!! me llamo cuando estaba en asturias, por eso de la ley de murphy, os aseguro que me lo tiene acabado una semana antes y me lo llevo a la macro, la instalacion no la he encontrado, me lo han saneado lo que tenia mal, para que el coche por lo menos funcione y ay asi poder decicdir que hago con el, si me lo guardo, lo dejo para tandas o lo vendo ;)
no si al final vuelve a aparecer la copa zx con tantos zetas que vais a dejar para tandas jaja
jajaj es buena esa salud:
 #73979  por Richar
 
chavales ya está parte del resumen..... http://2012.macro-kdd.es

con por ejemplo....

Imagen
 #73991  por Richar
 
bueno que me vaya poniendo al día...qe vaya semana...!!!

donde están esas fotos VOLCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA??? n.orm: n.orm:

y las de alvaro y xivi??????????????? :mrgreen: :mrgreen:

mirar el repor de la macro, y las fotos que sean pertenecientes al club las iré publicando en el resumen!!! espero qe pongan la de la manta... noentender: noentender:

y otra cosilla, hacer esta encuesta, que no se tarda nada!!!! ;) http://macro-kdd.es/encuesta.html
 #74034  por Richar
 
aki teneis las fotos que he rescatado más relacionadas con nosotros: (quedan más por aparecer eh, sobre todo las de la retrospectiva citroën):

varios...
bs.bs: bs.bs: cuanto culo de zeta junto...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fotaza:
Imagen

fotos de grupo:
esta con mi zeta
Imagen

y esta del de volca
Imagen

Supercinco con ese faseI de serie puraaaaaa
Imagen

Raulete con el break de la KDD
Imagen

Xivi (toca esperar a la foto donde sale con la manta)
Imagen

el crack onésimo (es el socio qe se ha registrado como herbie343)
Imagen

este no es quien es, ya qe estaba liado y no fui a preguntar, pero estaba el 16v muy bien
Imagen

Rubax:
Imagen

el zeta de alvaropm
Imagen

el de rubio (fran)
Imagen

de las qe rubio se enamoró en 2011 (parece que este año has estao más trankilo eh) :mrgreen:
Imagen

la entrega de una placa recuerdo a nuestro jefe, Sabu. Sí, el que va sin jersey de citroën soy yo!!! :mrgreen:
Imagen
 #74046  por xivi
 
ris:ot ris:ot muy buenas, yo sigo un poco liado, a ver si saco un rato y las subo ;)
 #74055  por Seko
 
Muy chulas las fotos, para la próxima no me la puedo perder coño, que ya está bien, y meto el 16V futuro para la foto"!
 #74057  por zxreinosano
 
Preciosas fotos!!!!!
 #74142  por fran_zx1.6
 
falta la foto de donde salimos mi hermana yo y mi amigo. espero que esa salga ;)
 #74343  por Patolucas
 
Seguir poniendo fotosssssss!!!!!! La verdad que fue una pena no poder asistir :ico16: :ico16:

Paco
 #74520  por xivi
 
bueno, yo no hice muchas esta vez, pero aqui las dejo, hay algunas que son muy parecidas pero bueno, yo aqui las dejo ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #74523  por Seko
 
Muy chulas las fotos ;)
  • 1
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 50