• V Macro KDD Citroën 2012 - Madrid, 28 Abril del 2012

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.
 #73710  por supercinco
 
zxreinosano escribió:
Richar escribió:jajaja pues aver en la primera foto el qe aparece tan feliz es xivi; y en la segunda el qe intenta penetrar es rubax, mientras qe el penetrado es fran!!!!jajaja a todo esto, el tio con clase, es supercinco!!! ;)
Quién?? El de la bufanda??
Ese ese :mrgreen:

En la próxima prometo soltarme el pelo (si me ha crecido para entonces) y saldré del interior de una tarta tipo Sr Burns :|
http://2.bp.blogspot.com/-Ohwar1uzS84/T ... y_cake.jpg
 #73711  por zxreinosano
 
supercinco escribió:
zxreinosano escribió:
Richar escribió:jajaja pues aver en la primera foto el qe aparece tan feliz es xivi; y en la segunda el qe intenta penetrar es rubax, mientras qe el penetrado es fran!!!!jajaja a todo esto, el tio con clase, es supercinco!!! ;)
Quién?? El de la bufanda??
Ese ese :mrgreen:

En la próxima prometo soltarme el pelo (si me ha crecido para entonces) y saldré del interior de una tarta tipo Sr Burns :|
http://2.bp.blogspot.com/-Ohwar1uzS84/T ... y_cake.jpg
:| :|
 #73726  por GUTI-ZX
 
Perdonadme, no me he dado cuenta que tengo más :lol jejejje... si es que tengo que hacer limpia, esto de tener las fotos "mezcladas" ... :|

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #73803  por xivi
 
ris:ot ris:ot ris:ot a ver, que ya he vuelto, a mi me pondreis cara mejor en las fotos oficiales del podium :ico13: :ico13: :ico13: bueno no se si hoy me dara tiempo a subir las mias, ya dije que minimo hasta hoy, pero me lie por la tarde con onesimo :kdd: ris:ot y al final llegue a casa a las 2 y media de la madrugada :| y estos dias tengo muuuuuuucho lio, entre ellos, ir a recoger el 16v bs.bs: bs.bs: bs.bs: que ya lo tengo funcionando (gordito!!!!!!!!!!!!) y temas de curro :ico16: ..............las fotos estan de pm, yo las mias ni las he visto, y como decis por ahi, por supuesto que muchas gracias a hydractives, a sabu, que ya se lo dije personalmente ;) y hacer una apreciacion: no seriamos los mas numerosos, pero los que suelen serlo, saxsos y xsaras, vinieron muchos menos, sin embargo, llueva o truene, los zx eramos los mismos o mas :lol :lol :ico16: :ico16:
 #73814  por zxreinosano
 
:ico16: :ico16: :ico16: Bieeeen!!! Ahora nos tienes que abrir un post para enseñarnosle eh Xivi?? :lol :lol
 #73820  por zxreinosano
 
Ok, voy a buscar en el buscador haber si le veo ok:
 #73824  por GUTI-ZX
 
Ya encontraste la instalación eléctrica Xivi?¿
 #73826  por zxreinosano
 
Ya eh visto alguna foto, muy bonito el 16v en gris, qué tal anda ahora????
 #73832  por xivi
 
socorro; socorro; socorro; no lo se!!!!! me llamo cuando estaba en asturias, por eso de la ley de murphy, os aseguro que me lo tiene acabado una semana antes y me lo llevo a la macro, la instalacion no la he encontrado, me lo han saneado lo que tenia mal, para que el coche por lo menos funcione y ay asi poder decicdir que hago con el, si me lo guardo, lo dejo para tandas o lo vendo ;)
 #73870  por zx 1.6
 
xivi escribió:socorro; socorro; socorro; no lo se!!!!! me llamo cuando estaba en asturias, por eso de la ley de murphy, os aseguro que me lo tiene acabado una semana antes y me lo llevo a la macro, la instalacion no la he encontrado, me lo han saneado lo que tenia mal, para que el coche por lo menos funcione y ay asi poder decicdir que hago con el, si me lo guardo, lo dejo para tandas o lo vendo ;)
suerte con ese 16v ya nos contaras ok:
 #73877  por GUTI-ZX
 
Me alegro mucho que te lo hayan reparado, si puedes quedatele ok: birras:
  • 1
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 50