• V Macro KDD Citroën 2012 - Madrid, 28 Abril del 2012

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.
 #65396  por Richar
 
Imagen


INFORMACIÓN:
Club C5 España - Hydractives, en colaboración con todos los Clubs Citroën de la Red, promueve un año más, la Concentración Nacional Citroën, conocida con más frecuencia como la Macro KDD Citroën Anual.

Fundada en el año 2008 por Club C5 España - Hydractives, en honor a su exitosa fundación, y realizada desde el primer momento sin afán lucrativo, el mayor evento Citroën en España alcanza su quinta edición, fiel a sus principios y bases iniciales: Ofrecer a los fans de la Marca un día de festejo, en el que todos disfrutan con su Citroën, dentro de una organización realizada por Fans y para Fans, en la que colaboran decenas de personas que ofrecen su trabajo de organizar, convocar y colaborar, sin obtener nada a cambio.

Esta concentración, instaurada ya en el ámbito automovilístico nacional como única y destacable, gracias a la participación e involucración de propietarios y fan Citroën, cumplirá su quinta edición el día 28 de Abril, en su ya habitual escenario: Kinépolis, Pozuelo de Alarcón.

En esta edición tan especial, en la que se reafirman los valores fundacionales de esta actividad, podremos conocer de cerca la gama actual de mercado, como el Citroën DS5 y el C4 Aircross, que se comercializan en España desde el primer trimestre del 2012.

Como en ocasiones anteriores, se dispondrá de diversas actividades, que lograrán animar la jornada a todos los asistentes, incluyendo a los más pequeños, pudiendo disfrutar así de la actividad en familia, garantizando un día agradable para toda la familia.

La jornada, como en años anteriores, comenzará a las 10:45 A.M, extendiéndose durante toda la mañana, finalizando en torno a las 13:30h, momento en el que los Clubs, según su organización, realizarán una ruta en grupo o darán por finalizada la jornada. (Consultar directamente con club o info@macro-kdd.es)

Nuevamente, y gracias al compromiso con sus usuarios y fans, Automóviles Citroën España participará activamente en la Concentración, pudiendo así ofrecer actividades de diversos ámbitos para toda la familia. Cabe destacar, que los fundadores de esta actividad no obtiene ningún tipo de beneficio, más allá de la satisfacción personal y el bienestar de ver a todos disfrutar de una jornada multiclub repleta de Citroën´s.

La asistencia, al igual que en años anteriores, será libre e ilimitada para propietarios de vehículos Citroën. El acceso de vehículos no Citroën estará totalmente limitado en el recinto.

Agradecemos anticipadamente a todos los asistentes su participación en el evento, pudiendo lograr poco a poco que esta Concentración Nacional Citroën se convierta en una de las más importantes y exclusivas de la Marca a nivel internacional, con presencia de vehículos Modernos y Clásicos.

Igualmente, cabe agradecer también la colaboración y dedicación de todos los miembros de Clubs que colaboran en la puesta en marcha de la actividad, no solo durante la jornada, sino durante los meses anteriores a esta, pues ninguna persona obtiene ningún beneficio personal de estas actividades.

AVISO: La conducta en el recinto deberá ser totalmente correcta, sin superar bajo ningún concepto los 5km/h en desplazamiento de vehículos. Recordemos que hay niños y gente de a pie en continuo movimiento.

¡Gracias a todos!

ASISTENCIA:
La participación está abierta a todos los Fans, Curiosos e Interesados en general, sin tener en cuenta su pertenencia a Clubs o Comunidades de la Marca.

Dadas las condiciones de algunas comunidades, se comunica a tod@s l@s interesad@s, que la no notificación o aparición en "Clubs Participantes", no implica la no participación, pudiendo asistir en todo momento sin ningún problema a la actividad. ¡¡¡ Estáis todos invitados !!!

Para cualquier duda, consulta o modificación de listas, contactar con info@macro-kdd.es.

Recordad, que estas listas las hacen personas, y es posible que en ocasiones se puedan cometer errores.


INSCRIPCIÓN:

El nuevo sistema de inscripción genera automáticamente una lista mediante GOOGLE DOCS.


SÍGUE LA MACRO KDD EN:

Imagen
 #65411  por RUBAX ZX
 
inscrito :mrgreen:
 #65421  por ZxVolcaneO
 
inscrito yo tambien, como no. :mrgreen:
 #65430  por gordito
 
yo ya estoy inscrito???? :shock: pero si no he rellenado nada!!!!!! :lol :lol joder,ya con la mente hago las cosas y todo.........

xivi,se cambio la fecha por problemas de organizacion ;)
 #65435  por Patolucas
 
Xivi que estas empanao jajajajajajajaja

Apuntado y gracias a Dios que se ha cambiado ya que la otra fecha no podia por el rallye,a ver como vuelve el chatarrillas del rally,si no voy andando.

Viva la fiesta!! Viva los DJ!! Johnny, la gente está muy loca
What the f**k!?
bravo: bravo: bravo: :kdd: :ico2: besote;: :ico16: :ico13: :ico13:
 #65441  por xivi
 
empanao no, este post es la primera noticia que tengo del cambio de fecha, no soy adivino :mrgreen: .............bueno pues por esas fechas no se si sera jerez, tendre que mirarlo ;)
 #65451  por Richar
 
bueno chicos vuelvo por aquí, que llevo un par de días muy liado...además a partir de la semana próxima igual estoy menos en el foro, que empiezo unas prácticas directivas y no se el tiempo que me ocuparán durante el próximo mes y medio.... :shock:

al tema, como bien dice Gordito, la fecha de la MacroKDD 2012 será el 28 de abril, y si, se ha cambiado por problemas de organización, tiempos, etc.

en cuanto a nosotros, pues que espero que este año vayamos más zx aún!!! asiqe los qe sepais más o menos de seguro qe sí vais a venir, os podeis ir apuntando ok????
Y aunque tenemos la lista oficial más abajo, vamos a ir haciendo una lista sólo de los zx ok?? qe por lo qe voy viendo tenemos:

1. RICHAR
2. GORDITO
3. PATOLUCAS
4. TENOFUENLA
5. RUBAX
6. ZXVOLCANEO
7. GUTI
8. ELITE92
9. FRAN_ZX1.6
10. JOG23
11. JOSE MIGUEL
12. CARLOSZX16V
13. RAUL RAULETE
14. XIVI


e irá subiendo, estoy seguro de ello!!!! bravo:

P.D: xivi, ya te estás apuntando, ni jerez ni ostias!!!!! :ico13: besote;:
 #65452  por xivi
 
:ico13: :ico13: me das a elegir entre un finde de motos o un dia de coches?????? :| ya os lo he dicho muchas veces, ante todo soy motero :lol pero vamos que lo miro y os cuento......es mas, ahora mismo lo miro ;)

confirmado, 27,28 y 29 gp de españa...............si dispongo de dinero y el finde libre mi destino esta claro, pero hasta mediados de abril no lo sabre fijo.........joe con lo bien que me venia el 31 de marzo :|
 #65463  por gordito
 
yo voy,ahora queda saber si llevare un zx o un toyota............. noentender:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 50