• V Macro KDD Citroën 2012 - Madrid, 28 Abril del 2012

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.
 #65465  por GUTI-ZX
 
Bueno pos Servidor esta apuntado, allí estaré como bien digo siempre con mi CitroWagen :P
 #65501  por Patolucas
 
Mekawen tus muelas Xivi,te echo esmeril en el deposito de la moto,a saber que matera llevas de paquete?

Las fechas la verdad que para que le venga bien a todo el mundo es dificil,a mi personalmente me ha venido de PM ya que tengo rallye y conce,pues la de Semana Santa me venia fatal,de hecho solo he podido asistir a una.

Yo voy a ver si animo a mi hija y que vaya con el ZX blanco pues tambien es zetera,lo que pasa que le gusta mas el twenti y el wasap o como se escriba.

Paco
 #65506  por Richar
 
Patolucas escribió:Mekawen tus muelas Xivi,te echo esmeril en el deposito de la moto,a saber que matera llevas de paquete?

Las fechas la verdad que para que le venga bien a todo el mundo es dificil,a mi personalmente me ha venido de PM ya que tengo rallye y conce,pues la de Semana Santa me venia fatal,de hecho solo he podido asistir a una.

Yo voy a ver si animo a mi hija y que vaya con el ZX blanco pues tambien es zetera,lo que pasa que le gusta mas el twenti y el wasap o como se escriba.

Paco
eso eso, tienes qe ir con los 2 zetas eh!!! weno principalmente con el del desierto!!!! ;)
 #65508  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:
Patolucas escribió:Mekawen tus muelas Xivi,te echo esmeril en el deposito de la moto,a saber que matera llevas de paquete?

Las fechas la verdad que para que le venga bien a todo el mundo es dificil,a mi personalmente me ha venido de PM ya que tengo rallye y conce,pues la de Semana Santa me venia fatal,de hecho solo he podido asistir a una.

Yo voy a ver si animo a mi hija y que vaya con el ZX blanco pues tambien es zetera,lo que pasa que le gusta mas el twenti y el wasap o como se escriba.

Paco
eso eso, tienes qe ir con los 2 zetas eh!!! weno principalmente con el del desierto!!!! ;)

+1estaria bien.
 #65518  por Patolucas
 
Es que pienso ir con el del desierto,ya no tengo otro,claro si no revienta,espero que lo podais ver y si puedo no lo limpio para que lo veais como vuelven estos coches y su resistencia.

Y luego vamos con cuidado para bajar una acera :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Paco
 #65520  por xivi
 
no llevo paquete, la motera me la busco alli :mrgreen: , no se gente, ya os digo que no confirmo nada, solo digo que coincide con jerez y si sale buen plan me bajo, ademas me ha dicho hoy un colega que lo mismo me graban como en pinwinos, la preparacion, un poco el viaje y tal, pero no lo se, se tienen que dar muchas cosas a favor para que baje este año, pero tampoco quiero decir que voy a la kdd y luego no ir ;)
 #65525  por Richar
 
xivi escribió:no llevo paquete, la motera me la busco alli :mrgreen: , no se gente, ya os digo que no confirmo nada, solo digo que coincide con jerez y si sale buen plan me bajo, ademas me ha dicho hoy un colega que lo mismo me graban como en pinwinos, la preparacion, un poco el viaje y tal, pero no lo se, se tienen que dar muchas cosas a favor para que baje este año, pero tampoco quiero decir que voy a la kdd y luego no ir ;)

joder xivi eh!!!!!!jaja nono:
weno ya iremos viendo!!!!
 #65526  por xivi
 
bueno si quereis me apunto, digo que si y luego por lo que sea no voy........no solo es jerez, y no me gusta decir que hago esto y luego no cumplir, a si que hasta que no este seguro nada ;)
 #65527  por zxreinosano
 
Yo estoy a la espera de saberlo, que todavia es pronto, aunque me da que si bajo no bajaré en un Z...
 #65528  por ZxVolcaneO
 
zxreinosano escribió:Yo estoy a la espera de saberlo, que todavia es pronto, aunque me da que si bajo no bajaré en un Z...
Y eso vecino??? si yo me voy a bajar en el 16 V desde Bilbao.
 #65529  por GUTI-ZX
 
Y si no te bajas con algún hermano de Chose, que lo mismo bajan no?¿
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 50