• V Macro KDD Citroën 2012 - Madrid, 28 Abril del 2012

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.
 #65662  por Richar
 
Seko escribió:Yo no confirmo de momento porque si todo va según lo previsto iré de visitante, no con coche propio.
tu aver si dices ya qe vas a hacer con el zeta y te dejas de enreos no????? :mrgreen:
 #65888  por mochivt
 
Pues lo de la comida de grupo no estaria mal, hacer alguna rutilla por algun sitio cercano en plan caravana zx...o no se pensare algo jeje ;)
 #65902  por ZxVolcaneO
 
ELITE92 escribió:Pues lo de la comida de grupo no estaria mal, hacer alguna rutilla por algun sitio cercano en plan caravana zx...o no se pensare algo jeje ;)
eso ya me gusta a mi.
 #65948  por Richar
 
comida en grupo, comida en grupo!!!q luego por la tarde los qe somos de fuera nos tenemos que ir de vuelta!!! ;)
 #65962  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:comida en grupo, comida en grupo!!!q luego por la tarde los qe somos de fuera nos tenemos que ir de vuelta!!! ;)

Hombre con salir a las 4:00 a nuestros destinos es suficiente la comida podria se a las 14:00 a esa hora la makro ya se a disuelto.
 #65963  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:comida en grupo, comida en grupo!!!q luego por la tarde los qe somos de fuera nos tenemos que ir de vuelta!!! ;)

Hombre con salir a las 4:00 a nuestros destinos es suficiente la comida podria se a las 14:00 a esa hora la makro ya se a disuelto.
claro tio, eso digo...lo qe veo más complicadete es el tema de la rutaaaa!!! x cierto, este año, hacemos comida como es debido eh!! birras: birras:
 #66017  por mochivt
 
Por mi me parece perfecto eso que comentais! :kdd:
 #66028  por ZxVolcaneO
 
Haber madrilenos proponer.donde y cuanto andan los precios y no de un burger king. :mrgreen:

y a decidir..... idea:
 #66057  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:Haber madrilenos proponer.donde y cuanto andan los precios y no de un burger king. :mrgreen:

y a decidir..... idea:
en la misma explanada de la macro no?? barbacoa!!!!! :lol
 #66064  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:
ZxVolcaneO escribió:Haber madrilenos proponer.donde y cuanto andan los precios y no de un burger king. :mrgreen:

y a decidir..... idea:
en la misma explanada de la macro no?? barbacoa!!!!! :lol
vale no esta mal pero de hacerla nosotros????


y lo segundo una lista de asistentes de zx te encargas tu Richard o me encargo yo?? :ico18:
 #66213  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:
ZxVolcaneO escribió:Haber madrilenos proponer.donde y cuanto andan los precios y no de un burger king. :mrgreen:

y a decidir..... idea:
en la misma explanada de la macro no?? barbacoa!!!!! :lol
vale no esta mal pero de hacerla nosotros????


y lo segundo una lista de asistentes de zx te encargas tu Richard o me encargo yo?? :ico18:
me encargaré yo...pero cuando falte menos, xq hasta ahora nadie me hace ni p... caso!! :evil:
 #66235  por ZxVolcaneO
 
eeehhhh chicos ¿ALGUIEN HA VISTO A RICHAR? uup;
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 50