• IV Macro KDD Citroën 2011 - Madrid, 16 Abril del 2011

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.
 #37804  por Richar
 Dom Abr 17, 2011 11:01 pm
pues si, solo es un detalle, pero la verdad que de bastante mal gusto!!! aver si en el video salimos!!!! :D
 #37805  por tenofuenla
 Dom Abr 17, 2011 11:02 pm
hombre si todavia no nos an dixo nada entonces es qe no pasa nada para el año qe viene se acordaran de nosotros pero de todos modos abra qe ablar con sabu para qe el como organizador pues aber si puede acer algo para cuando sale el video
 #37812  por Jose Miguel
 Dom Abr 17, 2011 11:51 pm
Hola chavales, pues ya estoy por aquí. Llevo currando desde las 5 de la tarde de ayer y he dormido 4 horitas, por un marroncillo que me han encasquetao, pero bueno, ya está solucionado.

Pues nada, encantado de haberos conocido en persona a los que estuvísteis en persona y al resto, pues que también nos acordamos de vosotros. ;)

Siento haberme perdido el pique, pero es que ya vistéis que el peque estaba un poco cansadillo y cortado. Y eso que le ha gustado el tema, porque después no paraba de contar a la familia los coche que había y tal...

Xivi, tu bizcocho de lujo!! ;) , y la tarta que pinta, porque con lo goloso que soy...si lo sé me llevo un cacho :lol:

Bueno, el choricito de León parece que también triunfó ¿no?

Los que tengan la foto del grupo, que la suban o que la pongan en Megaupload o algo así, pa poder bajárnosla, please...
 #37816  por ZxVolcaneO
 Lun Abr 18, 2011 12:01 am
aupa a todos los asistentes del club zx a la makrokedada fue un placer por parte de Mackane y yo, conocer a todos los mienbros de club zx alli presentes,como sabeis me presone con un c4 B7, pero el proximo año me acercare con el zx 16 V, por cierto muy bueno lo del pique y el paseito en tu coche tencnofuela. Eso si de todos los clubes los unicos que demostraron que los coches tenian algo bajo el capo con ese paseo rugido de motores. el cual propongo que se tome como tradicion para posteriores kedadas. UN SALUDO a todo nos vemos por aqui. :P

P.D: los zx si pareciamos los marginados.......... ya nos elogiaran ya vereis dentro de 10 años......
 #37819  por fran_zx1.6
 Lun Abr 18, 2011 12:05 am
coño zxvolcaneoo tu por aquiii jjeje me alegro de verte por aqui socioo
pero zeteros.. mi pregunta es.. de quien era ese 16v granate en plan tandas??
porque me molo mazo
gordito.el xsara con 167cv me ubiera molao montarme. jeje pero pa la proxima aver si cae el azulito y m das una vuelta.y si, los unicos que aciamos gancho eramos nosotros porque nadie mas se ponia a demostrar lo que tenia debajo del motor jaja. y carlooos y tenoo pa que veais si le echa webos mi abuelete jajajja sera pequeño pero mola jaja
 #37824  por CarlosZX16v
 Lun Abr 18, 2011 12:20 am
jose miguel ese chorizo estaba diosss jajajaja muchas gracias :D

a ver si traes ese 16v pal proximo año zxvolcaneo jajaja q tiene q estar impecable!

el 16v de tandas no es socio, ha entrado alguna vez por aqui a ojear me dijo, pero poco mas
 #37827  por ZxVolcaneO
 Lun Abr 18, 2011 12:21 am
pues si como prometi alli me vereis por aqui mas a menudo, ese 16 v granate tambien lo vi yo fue curioso subio a la rampa le hicieron la foto dio una vuelta por alli y desaparecio. no me parecio verlo aparcado.... De quien seria?????
 #37828  por Richar
 Lun Abr 18, 2011 12:24 am
si llegó a media mañana y le pregunte que si estaba registrado...me dijo q creia q si......xo amos q el xaval iba a su puta bola!!! 8-)
 #37830  por ZxVolcaneO
 Lun Abr 18, 2011 12:27 am
CarlosZX16v escribió:jose miguel ese chorizo estaba diosss jajajaja muchas gracias :D

a ver si traes ese 16v pal proximo año zxvolcaneo jajaja q tiene q estar impecable!

el 16v de tandas no es socio, ha entrado alguna vez por aqui a ojear me dijo, pero poco mas
cuena con ello, me encanta ese rojo igual que el de mi compadre N-KO cuidalo. aqui tienes una fotillo del mio para que tengas presente que es el hermano del tuyo pero en otro color.http://img854.imageshack.us/i/15052009703.jpg/
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #37838  por xivi
 Lun Abr 18, 2011 8:45 am
la foto del grupo................................jejejejj, yo tengo, pero ya os dije que lo mas seguro las suba esta tarde, paciencia chavales ;)
 #37858  por Richar
 Lun Abr 18, 2011 1:49 pm
xivi escribió:la foto del grupo................................jejejejj, yo tengo, pero ya os dije que lo mas seguro las suba esta tarde, paciencia chavales ;)
vamos xivi....dale caña a la manta!!!digo...ala camara!!! :lol: :lol:
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27