• IV Macro KDD Citroën 2011 - Madrid, 16 Abril del 2011

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.
 #24200  por DT20C
 
Imagen

“El Legado de André Citroën” – IV Macro KDD Citroën 2011

Web: http://2011.macro-kdd.es

Como en años anteriores, Hydractives España en colaboración con los clubes Citroën de la red organiza la Macro KDD Citroën Anual.

Esta concentración se organiza desde el año 2008 y en ella se han realizado diversas actividades. En el 2009 la concentración se denominó “90 Aniversario Citroën”, y en ella se presentó el Citroën C3 Picasso, además de realizarse diversas actividades para celebrar el aniversario de la marca, y en el año 2010 se celebró la “DS3 Macro KDD”, donde se presentó el Citroën DS3 y el Citroën C3, el Visiodrive.

Este año la concentración ha sido bautizada como “El Legado de André Citroën”, y en ella haremos un recorrido del pasado al futuro, en el que podremos recordar gracias a la presencia de vehículos clásicos, actuales y futuros todas las etapas de la marca fundada por André Citroën.

Entre las presentaciones previstas contaremos con el Citroën C4 y el Citroën DS4, el segundo vehículo de la Gama DS.

Además, en esta ocasión se cumplen 10 años del lanzamiento del Citroën C5, por lo que el Club Citroën C5 España realizará un homenaje a este modelo.

Toda la información de la Macro KDD estará disponible en http://kdd2011.hydractives.com Sugerimos que la visitéis con cierta frecuencia con el fin de estar al tanto de las novedades.

La asistencia a la Macro KDD es TOTALMENTE LIBRE, podrán asistir todos los miembros de los clubes, estén notificados o no. Igualmente, los interesados en asistir sin club podrán hacerlo libremente.

Para lograr una organización correcta, rogamos a todos los asistentes que lo notifiquen en los foros, o vía e-mail a info@hydractives.com con asunto “Macro KDD”, para poder contar con todos y optimizar los sitios.

Esta medida la realizamos después de que fuese imposible el registro en varios clubes de la red, en los que se ha pasado a cobrar el registro, o precisan una activación manual que llega tarde, o nunca llega, de manera que es imposible realizar una notificación o invitación.

Durante el evento los asistentes y miembros de Hydractives realizan fotos y videos, por lo que es posible que estos contenidos se publiquen en los foros, web oficial de la KDD y otros medios, si existiesen.

INFORMACIÓN:
- Ubicación: Madrid (Se confirmará ubicación próximamente)
- Fecha: 16 de abril del 2011.
- Hora: Desde las 10:20 de la mañana.

No faltéis! Os esperamos en la Macro KDD 2011!

[youtube]3tiS-tN9g0U[/youtube]
 #24201  por DT20C
 
ZONA DE PARKING:

Es IMPORTANTE aparcar en la zona indicada!! tenedlo presente en todo momentooo!

Imagen
 #24227  por Patolucas
 
Se te olvida Sabu la presentacion del primer citroen de rallye que tiene Hydractives :mrgreen: :mrgreen:

Por supuesto si voy me tendreis que dar la salida oficial para el rallye de Marruecos ya que se sale ese fin de semana de Sevilla y si me da tiempo me pasare,cuenta conmigo.

Este:

Imagen

Por supuesto tenia que ser un CITROEN ZX :lol: :lol:

S"
Paco
 #24229  por Patolucas
 
Aqui dejo el itinerario del rallye y SIGO SIN COPILOTO si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo lo antes posible (inscripcion 350 euros)

Gracias

http://rallyclasicosdlatlas.foroactivo. ... 1.htm#1707
 #24236  por xivi
 
joder paco yo crei que tenias y no te he dicho nada.....si lo tengo libre lo hablamos que si me molaria irme paya jejeje......y a la macro en principio sabeis que si, tengo que defender mi titulo.... ;)
 #24253  por Patolucas
 
Pues si que tenia pero por temas de cofradias tuvo que darse de baja de copi,en fin si te interesa yo no tengo ningun inconveniente,tu pagas tu inscripcion y lo que tu te gastes alli.

En fin hablamos del tema cuando quieras

S"
Paco
 #24746  por RUBAX ZX
 
prueba de fuego para el zeta seguro que lo terminas sin muchos problemas
 #24951  por RUBAX ZX
 
uff 200 personas son muchas a las alturas en las que estamos
 #25844  por MELONERO
 
Y otro más, como no, con la C15, jejeje, y ésta vez sí me voy a llevar el otro tubo, jejeje...

Saludos!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 27