• IV Macro KDD Citroën 2011 - Madrid, 16 Abril del 2011

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.
 #37601  por Richar
 
esooo todos los que cojan el coche pa ir....cuidaitooooooo!!!!yo me voi a ir a 110 mas agusto q la ostia!!!!! :lol: :lol: :lol:
 #37603  por fran_zx1.6
 
tener cuidao todos los estranjeros de madrid ee?que el sabu ya esta mosqueadillo con ls moteros jajaja
yo voy con mi ermana.yo yevo cervezas y refrescos.
osea amos aver la lista.
pan-gordito
melonero-vino
yo-cervezas y refrescos
quien trae el jamon? y los ganchitos??
embutido??
vamos que nos vamosss que este sabado nos iremos de comilonaa
 #37614  por Patolucas
 
.....Si es que no me puedo ir a ningun sitiooooooooooooooooooo,que alguien se pringue con el jamon de brillo o que haga fabada aunque sea de bote.

El club ZX tienes que sobresalir por algo coño!!!!!!!!!!!!

S"
Paco
 #37640  por xivi
 
a ver gente, lo siento he estado liadillo......necesito el telf de richar, gordito, lo del gallego ya ves que imposible, pero es por una buena causa :mrgreen: y lo del pan pos no se trae entre 10 o 15, por ahi ivan a traer mas creo no se, y yo mañana intentare estar en la gasolinera de xanadu a las 10, espero 5 min y me piro a recoger unas cosas de mostoles y a lo mejor si me da tiempo pasarme por el media market un segundo y a ver donde quedo con richar y para estar a las 11 en la entrada de la ciudad de la imagen para lo de la caravana o donde se haya quedado al final, por si acaso dejo aqui mi movil 626428160 tamañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #37646  por Jose Miguel
 
Venga, chaval@s que ya no queda ná.

Gordito, pues ni pa tí ni pa mí, pilla 12 y pista.

Yo llevaré algo de beber y unos embutidos de León que me han caducao. :roll:

Que nooooooooo que están de P.M. :mrgreen:
 #37656  por RUBAX ZX
 
oye que no se si me habeis oido que yo traigo el postre capullos que digo que a las 11 en la entrada de la ciudad de la imagen mejor y asi todos juntitos
 #37658  por Raúl Raulete
 
bueno chicos mañana me acercare a conoceros, la pena es q no podre llevar mi zx, esta en proceso de resurrección, el motor del donante ya esta elegido y para despues de semana santa, me han dicho q ya estara en marcha, lo dicho hasta mañana, nos vemos en la kdd
 #37662  por Gus
 
Gus escribió:Bueno pues mañana os veo. ;)

PD: Acordaros del radar de la m40 y de los mercedes clase c radares matricula GGR si veis algun C5 radar mandarlo para la KDD :mrgreen:
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 27