• IV Macro KDD Citroën 2011 - Madrid, 16 Abril del 2011

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.
 #37730  por gordito
 
CarlosZX16v escribió:gano el pero x pocoo jajajaj me da pana en 1º y 2º

aaahhhhhh,pero si el volcane no tenia bajos........... :lol: :lol: :lol: :lol:

tranquilo,es normal ........ :mrgreen: :mrgreen:

encantao de volver a verte carlos!!! ;)
 #37735  por tenofuenla
 
la verdad qe a sido la caña yo no e yegao a meter segunda pero lo e yevao casi casi al corte que cara se le a qedao a todo el mundo cuando emos salio los tres to enxufaos jejeje la caña la verdad que en cortas un volcane lo parte pero en carretera me fundes pero ams sin conocimientO

SUBID FOTOS JAJAJA
 #37736  por gordito
 
tenofuenla escribió:la verdad qe a sido la caña yo no e yegao a meter segunda pero lo e yevao casi casi al corte que cara se le a qedao a todo el mundo cuando emos salio los tres to enxufaos jejeje la caña la verdad que en cortas un volcane lo parte pero en carretera me fundes pero ams sin conocimientO

SUBID FOTOS JAJAJA

esque no se me hace caso,pero las 16v es para carretera y circuito,para trameo es mejor un 8v pero bueno.........
 #37748  por fran_zx1.6
 
jajaja lo unicos que aciamos locuras eramos nosotros jajaja. en canto nos veian alos 3 zetas picandose entre eyos, luego sa puesto el AX de grupo corto contra un c5 jaja.pero que san quedao locos jajaja.ver un 16vrojo contra un volcane blanco y justo detras un advantage jajaa eso era pa averlo grabao jaja. pero fijo que alguien lo grabo jajaj
por ciertooo tenoooo el video del podio lo tienes?? aver si lo subes ke yo kiero verloooo jejejeje
dans ya se lo e dicho ami ermana y sa quedao to roja ajajjajaja
ala siguiente os la yevo tambien pa que parta la tarta jajaja
 #37749  por machine
 
fran_zx1.6 escribió:jajaja lo unicos que aciamos locuras eramos nosotros jajaja. en canto nos veian alos 3 zetas picandose entre eyos, luego sa puesto el AX de grupo corto contra un c5 jaja.pero que san quedao locos jajaja.ver un 16vrojo contra un volcane blanco y justo detras un advantage jajaa eso era pa averlo grabao jaja. pero fijo que alguien lo grabo jajaj
por ciertooo tenoooo el video del podio lo tienes?? aver si lo subes ke yo kiero verloooo jejejeje
dans ya se lo e dicho ami ermana y sa quedao to roja ajajjajaja
ala siguiente os la yevo tambien pa que parta la tarta jajaja
capullin mira que te dije que estos dias fueras relajadito con el coche,seras.... luego si se jode algo no me reclames la garantia heeee!!! jajajajajajajaj :mrgreen: :mrgreen:
 #37751  por MELONERO
 
Pues bueno, acabo de llegar a casa.

La kdda genial, buen rollito y todo bien. Me alegro de haberos conocido en persona.

Saludos!!!
 #37752  por tenofuenla
 
como se cayaban todo cuando aceleraba jeje los de los c2 y lo xsaras lo intentaban pero nada pa la proxima le qito el intermedio para qe foge mas jajaja xivi qiero la receta dl bizcoxo jeje
 #37760  por fran_zx1.6
 
bueno siento la espera zeteros pero anoche taba cansao y es lo que tiene jeje,yo tengo solo estas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
no tengo mas fotos.pero..
esto si que lo tengo jeje
dans sube el tuyo aver jejeje

espero que os gusten 1 abraxoooo
 #37761  por fran_zx1.6
 
jajaja machinee esque eso no me lo podia perder jaja era mi oportunidad de sacar los cuyons de mi abuelo jajaja en cuanto les vi poniendose en paralelo dije unos webos yo tambien voy jaja y los 3 dandolo todo jaja.yo creo y sigo creyendo que fuimos nosotros los unicos que la liabamos porque los demas que aburridos eran macho...uff!! ay que repetiiilo jeje
pacoooo como vassss con el rallyy
 #37766  por fran_zx1.6
 
yo losiento mucho pero creo qe las personas que mas se yevaron toda las miradas en el club zx fueron estas dos preciosidades.
las 2 niñas mas wapas y mas jovenes zeteras del club.
Imagen
Última edición por fran_zx1.6 el Dom Abr 17, 2011 1:32 pm, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 27