• IV Macro KDD Citroën 2011 - Madrid, 16 Abril del 2011

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.
 #37768  por xivi
 
buah chaval, tu hermana es una asesina de tartas :lol: me lo pase genial, gracias a todos los que fuisteis, a los que llevasteis cosas y os las dejasteis :mrgreen: encantado de conocer a gente nueva en persona, a sabu por supuesto, mencion especial para pato, que se noto tu ausencia, suerte en el rally.........y a los picaos..........ese no es el mejor sitio para hacer esas cosas :evil: lo siento me tengo que poner en modo padre :lol: :lol: :lol: y las fotos........hoy no se si podre, ayer imposible, gracias al puto madrid-barsa curre de 19 00 a 1 00 de la mañana asi que con dos dias de insomnio hoy toca pereza........eso si las dos horitas que tengo que hechar hoy no me las perdonan :evil: puto telepi.................pd:me alegra que os gustase el bizcocho ;)
 #37774  por RUBAX ZX
 
rubio ya para la proxima si te are caso en no pasarla el cuchillo a tu hermana jaja me lo pase de lujo, xivi se te a olvidado presentar nuestra nueva carpa jajaja, aunque se tiene que poner club zx de alguna forma jeje, gracias xicos hay que hacer mas como estas
 #37775  por xivi
 
jajajaj lo de la carpa lo incluyo en lo de la gente que llevo cosas y se las dejo :lol: y lo de poner club zx creo que lo puedo tener facil a ver si lo miro, lo primero es recogerla bien que sigue en el maletero ahi tira
 #37776  por gordito
 
fran_zx1.6 escribió:yo losiento mucho pero creo qe las personas que mas se yevaron toda las miradas en el club zx fueron estas dos preciosidades.
las 2 niñas mas wapas y mas jovenes zeteras del club.
Imagen
jajajaja ya veis como esta la pequeña del club!!!!!!anda que no estaba entusiasmada tu hermana con la cria :lol: :lol: :lol: :lol:


la tarta esta genial,yo fue una pena no poder quedarme mas,pero habia que dar de comer a la peque,en otra ocasion!!!!
 #37779  por fran_zx1.6
 
jaja por eso dije que te yevaras ala peke xke iva mi ermana. con mi ermana nunca va a pasar na
con los niños asta yo esty tranquilo pero.. en cuanto rubax dijo que cortara la tarta...dije ya las liao jaja.
ala proxima vez que aya una KDD y digas joe.. esque no tengo con quien dejarla. yevatela ala KDD que mi ermana viene de FIJO y te la cuidaria muy bien.
psdata: de parte de mi ermana para todos vosotros:
Zeterooos que me encanto poder pasar un dia con todos vosotros jaja que estais todos zumbaoos aora entiendo todas las risas que se exa mi hermano aqui jaja gordito gracias por traer ala pekeñaja que es una rikura , xivi jaja joe no se porque no te diste prisa y cortaste la tarta tu que ami se ma grabao pa toda la vida jaja y que me aprendi muy poquitos nombres pero.. aun asi encantada con todos y el año que viene me teneis tambien alli!
un besito a todos zeteros! :)
 #37780  por Andrew
 
Pues un placer haberos conocido a todos aunque no pudimos hablar mucho jaja A la proxima mas!
 #37782  por tenofuenla
 
xivi tio no te moskes jajajaja que fue una trabesura na mas qe lo del pike se tubo qe jirar todo el mundo al exuxarnos
pasame la receta tio jajajaja
gordito pa la proxima nos exams otro pike asi tu lo ves jejejeje
 #37784  por machine
 
jajajajaajajj me he partio la caja con el video,fran menudo peligro tiene tu hermana con un cuchillo tio!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #37792  por Richar
 
Bueno, pos ya estoy de vuelta chavales!!!!!!!mañana sin falta subo fotillos que tengo por ahi!!!x cierto, kien tiene la de todo el grupo?????
y nada deciros, q encantado de conoceros a todos, q me habeis parecido unos tios de puta madre,y he visto que luego llegaron Dans, Teno y Andrew, que me qedao con las ganas de veros, xo me tenia q ir a comer con la familia!!!!!!!! :cry: joooooder perderrme el pike ese.........

y aver si nos juntamos en otra de aki a no mucho tiempo eh!!!!!!!!!

P.D: que alguien le pinte el portón del maletero a Gordito eh!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
 #37796  por gordito
 
Richar escribió:Bueno, pos ya estoy de vuelta chavales!!!!!!!mañana sin falta subo fotillos que tengo por ahi!!!x cierto, kien tiene la de todo el grupo?????
y nada deciros, q encantado de conoceros a todos, q me habeis parecido unos tios de puta madre,y he visto que luego llegaron Dans, Teno y Andrew, que me qedao con las ganas de veros, xo me tenia q ir a comer con la familia!!!!!!!! :cry: joooooder perderrme el pike ese.........

y aver si nos juntamos en otra de aki a no mucho tiempo eh!!!!!!!!!

P.D: que alguien le pinte el portón del maletero a Gordito eh!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que cabron!!!!!

eso si,yo lo que estoy un poco "molesto" es por la no inclusion de nuestro nombre en las torres de la rampa de salida,estaban todos menos nosotros ,muy mal ese detalle...... :evil:

luego tambien,llamaron a casi todos ha hacerse la foto de grupo en la rampa,y a no ser que os llamaran despues de yo irme,a nosotros no nos llamaron....... :evil:

espero que para la proxima se nos tenga un poquito mas en cuenta,que hay que recordar que el zx ha sido de los mas vendidos de la marca en la historia (sino el que mas,que eso habria que mirarlo) como para que no se acuerden de nosotros...........
 #37800  por tenofuenla
 
anosotros no nos yamaron pero ams que pa la proxima se acordaran porqe nos icims escuxar yo por el escape luego el pike qe tubimos carlos y yo qe todo el mundo se qedo flipao cuando le pegava los acelerones y salian los fogonazos y cuando nos exams el pike ya ni te cuento para el proximo año estoy segurisimo que se acordaran de nosotros
 #37801  por CarlosZX16v
 
tenofuenla escribió:anosotros no nos yamaron pero ams que pa la proxima se acordaran porqe nos icims escuxar yo por el escape luego el pike qe tubimos carlos y yo qe todo el mundo se qedo flipao cuando le pegava los acelerones y salian los fogonazos y cuando nos exams el pike ya ni te cuento para el proximo año estoy segurisimo que se acordaran de nosotros
a lo mejor el año que viene no nos dejan entrar por picarnos ahi y dar todo el escándalo jajajaja

Yo tambien me quedé flipado con lo de la columna, y en la pagina de la macro tampoco sale nuestro club, estamos algo marginados me parece a mi
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27