• IV Macro KDD Citroën 2011 - Madrid, 16 Abril del 2011

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.
 #25856  por vmorenod89
 
Contad conmigo tambien
 #27018  por fran_zx1.6
 
yo por los estudios no lo se pero.. por aora contar conmigoooo
VIVA ANDRÉ CITROËN!!
 #27027  por gordito
 
CarlosZX16v escribió:Yo de momento no se porque depende esa semana santa, no tengo un calendario de de fechas exactas aun ...

mas que contar contigo lo que habria que saber es si vas a traer zx.......... :roll:



:lol: :lol: :lol:
 #28441  por toño
 
yo estoi en negociacion con la jefa para a ver se vamos,cuando lo sepa fijo te aviso
 #28453  por gordito
 
yo si voy sabu en un principio,y si consigo remolque la idea es llevar los dos zx,el azulito y el petrolero tricolor (aunque estara pintado ya en un solo color...... :lol: )
 #28490  por RUBAX ZX
 
si por que como vallas de modo tricolor te doy un capon capullo jeje que esas cosas no me las espero de ti jaja
 #28818  por tenofuenla
 
entonces nos verems y asi os enseño unaso cosillas que estoy aciendo al volcane jajaja
 #29202  por ZXLL
 
Hola compañeros del foro, la verdad es que nunca he asistido en una macrokedada asi, pero tiene que ser interesante y tiene que estar divertido. Ya casi tengo convencido a un colega para venir, asi que al ZX le daremos una buen viajecito desde Lleida, jejejeje. Alguno mas vendra a Madrid por la A2?
 #29204  por ZXLL
 
Ups por cierto.... se me olviddaba, pa apuntarse es suficiente notificandolo en este foro? Esto va para los veteranos y entendidos. Saludos.
 #29208  por RUBAX ZX
 
si con solo decirlo es suficiente, puedes ver las de otros años desde la pagina web oficial. Un saludo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 27