• A las buenas

  • Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #744  por Andrew
 
y todos los que les quedan aun ajaj
 #746  por RUBAX ZX
 
Andrew escribió:y todos los que les quedan aun ajaj
;)
 #748  por vityzx
 
joder...2 años ya!! puff como pasa el tiempo....poues nada haber si un dia kdamos pa tomar algo y me enseñais el eclipse en persona que hace mucho que no veo fotos de el..

por cierto hay mas vida mas alla de las 6000 pero...hay mas par en 2.800rpm.....


si soy un coche diesel frustrado por tener un gasolina pero...lka economia manda...2 años y 6 meses 83mil km..y estubo 7 meses parado...3 porque estube en alemania y 4 con el ultimo proyecto que le hice :D
 #755  por Danstructor
 
Ya sabes que yo no estoy en contra del diesel. Estoy en contra del diesel "por moda".

Comprar un diesel para hacer 10.000 kms anuales me parece una idiotez (aunque mucha gente lo hace).

A mi personalmente no me gustan los diesel, pero si no me quedase otra, tendría uno sin dudarlo.
 #792  por culebrazx
 
EL ZX DE DANI VA MUY BIEN.


POR CIERTO, SI QUEREIS CAMBIAR DE COCHE, CUALQUIERA MENOS UN C3, ES LA MAYOR MIERDA QUE HE PROBADO EN MUCHO TIEMPO, Y LO SIENTO POR LOS DEL CLUB C3 SI ANDAN POR AQUI, TENGO UNO Y SI PUDIERA LO TIRABA POR UN BARRANCO. POCA ESTABILIDAD, EL HDI 70 CV RESPUESTA NULA, UNA PUTA BARCA, FRENA BIEN Y ES CÓMODO(LO UNICO BUENO), MUY SENSIBLE AL VIENTO LATERAL........ NI A MI NOVIA LE GUSTA, PREFIERE EL ZX MIL VECES ANTES. TUVE HACE 4 AÑOS UN PICANTO 1.0 (61 CV 840 KG) QUE AUN SIENDO UNA MIERDECILLA IBA 100 VECES MEJOR, SOBRETODO EN LAS ROTONDAS Y EN MOJADO (LLEVABA UNA 155 O 145 DE RUEDA, ASI QUE....)
 #794  por RUBAX ZX
 
yo e tenido muchos problemas con el 307 de mi padre pero weno es peugeot jeje
 #873  por Patolucas
 
Pues tiene muy buena pinta,a disfrutarlo y si es con nosotros mejor.

S"
Paco
 #887  por Danstructor
 
Se intentará, se intentará.

A ver el tiempo que dura.