• MI PRESENTACION

  • Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #600  por Patolucas
 
Hola,me llamo Paco y me conocen en otros foros como "Patolucas" Tengo un ZX del año 93 avantage color blanco (foto del avatar)con 360.000 km y tan solo he tenido que cambiar el alternador.

Me alegro de haberos encontrado,pues estoy encantado con este vehiculo y me apetece conocer gente que tenga este coche y mis aficciones.

Actualmente soy director del club jeep clasico de España y hago concentraciones todos los ultimos domingos de mes en Torres de la Alameda.No tengo ningun inconveniente,si puedo ayudar con mis conocimientos en echaros una mano y tomarnos unas cervezas.

Mi correo electronico es: directorjeepclasico@hotmail.com

Nada mas,agradecer vuestro esfuerzo por la web que habeis confeccionado y por este foro

S"
Paco
 #601  por Andrew
 
pues bienvenido al club y a pasarlo bien!
 #604  por Patolucas
 
Ahhh se me olvidaba,soy de Madrid y gracias Andriew por tu post y bienvenida

Paco
 #633  por RUBAX ZX
 
weno pos otro mas jeje, seguro que tus conocimientos seran de gran ayuda jeje, saludos.
 #642  por DT20C
 
Bienvenido!!
 #713  por gordito
 
bienvenido!!!!!


ummmm,un jeep clasico,se me cae la baba de solo pensarlo...........
 #720  por raiden3667
 
bienvenido!!!
 #732  por RUBAX ZX
 
pues ahora que lo pienso aqui en mi pueblo ahy un tio que se compro hace un par de años un jeep wily de esos de la guerra jaja son la os... en verso jaja
 #752  por Patolucas
 
Gracias a todos por esta calurosa bienvenida,espero conoceros algun dia de estos con vuestros petroletos en alguna concentracion.

Sobre el tema del jeep son una gozada,pero sinceramente tengo un cariño muy parecido a mi citroen zx

Un abrazo
Paco
 #754  por Danstructor
 
Bueno bienvenido de mi parte también. A mi el trial, off road y demás nunca me ha llamado mucho. Es divertido y tal, pero nunca como para dedicarme a ello, aunque me gusta.

Un saludo y a dar guerra con ese ZX, que ya tiene kms y sigue cumpliendo.
 #820  por vityzx
 
bienvenido
tengo un amigo, que tiene un wily...pufff como mola, ahor alo tiene con ruedas de 33 pero en poco tiempo iran uns de 37...puff, a el le van mas los raid, a mi ver los trial me molan un wevo, ver como trabajan las suspensiones etc..puff
 #823  por culebrazx
 
BIENVENIDO