• Saludos de un AXero

  • Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #110222  por nenun
 
Hola a todos, no soy propietario de un ZX (de momento) pero si lo soy de su hermano pequeño, tengo un Citroën AX 1.1 TRE que compre como escusa de segundo coche (más bien tercero porque aparte del primer coche, me pasó la vida en el coche del trabajo) pero en realidad lo compre por nostalgia ya que con el carnet recién sacado fui propietario de un AX TRS 1.4 con 75cv se puro nervio que me dejó huella y con los años quería volver a sentir las sensaciones de esa mecánica simple, económica, funcional y con el encanto que sólo unos pocos sabemos apreciar.
Con permiso me asomaré por aquí para leer los post y opinar cuando sea menester.
Saludos desde Aspe (Alicante)
 #110231  por hnnanan
 
You Inner Passion in Your Heart.Everyone -every person in this world has a Dream: a passion, a vision in
their life that pulls them and urges them to move forward in life. You, my friend have this vision within
you, it "whispers" to you occasionally, but in some cases it cries out. It cries out to be listened to and
acted upon because this vision comes from your soul.Find your inner fire, your sense of purpose; this fire
will help you harness strengths you're not even aware you have. https://www.assortlist.com Be connected with your inner passions -
your Life's Dreams, and live that passion every day.
 #110232  por topreview
 
It means you are going to be promoted.
When your personal life is gone, remember to notify me, it means you are going to be promoted.
I very much agree with this sentence, life and work, we choose to work because of life, and work makes us neglect life. When you want to get promoted, you have to sacrifice more of your private time to work.
Choice is a very interesting thing, and when you make a choice, it also means that you will lose something very pity.
Sydned incall services
A very interesting website
 #110240  por ZxLinyola
 
Hola y bienvenido!!!!, tengo un Zx y tuve un Ax Gt y la verdad que guardo muy buen recuerdo de aquel coche, muy divertido y sencillo a la vez..., pero por desgracia fue un coche que "dejé escapar"....

Saludos...