Página 1 de 1

Presentación

MensajePublicado:Sab Abr 13, 2019 9:09 pm
por oldschool
Buenas. Me llamo Manolo y me presento solo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (broma fácil), lo cierto es que si me llamo Manolo. Soy y vivo en Lugo, bueno en un pueblico... tengo un ZX que me da tantas alegrías como dolores de cabeza...

No soy mecánico pero casi, llevo toda la vida arreglando mis coches, algo que me gusta, pero que en ocasiones me desespera (sobre todo... temas eléctricos).

Aunque sigo el foro desde hace tiempo, (si bien llevaba meses sin darme una vuelta), me decidí a registrarme ahora principalmente para aportar algunas cosillas en un par de hilos que he visto.

En cuanto a mi ZX... pues es... dejémoslo en un ZX con motor DB9 pero con acabados...."personalizados"... ya según tenga tiempo (o menos pereza), iré poniendo alguna foto.

En principio estaba decidido a "ponerlo nuevo", y con nuevo me refiero a nuevo... la idea era cambiar manguetas, trapecios, barras, suspensión, etc, etc, etc hasta que no quedase ninguna pieza usada en el coche... y hacer también pieza a pieza el motor original del coche que sustituí hace algún tiempo con junta de culata quemada... Pero ultimamente me estoy planteando adquirir un TD 90 cv con bomba Bosch (de los buenos)... que esté hecho polvo... pero que me salga muy muy muy barato... y hacer el coche completo, usando las mejoras realizadas en el actual, cuando el TD estuviese listo para circular...

En fin, no se... ya veremos... ya nos iremos conociendo ;)

Saludos

Re: Presentación

MensajePublicado:Vie Abr 19, 2019 12:24 pm
por Rojete
Bienvenido Manolo, seguiremos con atencion todo lo que puedas aportar.
Larga vida al Zeta