• Presentación

  • Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #109753  por eltiojuan
 
Hola a todos, en verdad esta es mi re-presentación, pues luego de un largo período de inactividad hoy retomo contacto con el Foro. Caducada mi anterior membresía, vuelvo a presentarme; soy Juan Finocchietti, de Montevideo, Uruguay, tengo 75 jóvenes otoños, y guardando respetuosa distancia, soy un poco como el "Tío Alberto " que cuenta Joan Manuel. Amo la moto y luego el auto, en ese orden... soy viudo, y en una relación. Mi hobby es el aire libre, uso los vehículos más que nada para salir a acampar, dormir en carpa o en la ZX Rural, que la compré con esas miras.... es decir, antes de salir quito el asiento trasero y la equipo para acostarme atrás. Tengo estudios de Arquitectura casi hasta el final de la Carrera. Me gusta hacer cosas por mis manos, para lo cual me he equipado con un buen número de herramientas.
Y de mi ZX? Es 1.4i Break Reflex, 1995, noble máquina, cuenta con repuestos que aunque sean Made In Taiwan no envidian a los Franceses. Comprada en junio de 2013, con 151.000 Kilómetros, en muy buen estado. He tenido algunas cosas a reparar pero se pudo solucionar bien siempre. Ya os contaré si no os aburro. Ahora a buscar la foto ilustrativa. Trataré de aportar en lo que pueda, conozco bien y comparto la manera de ser de la gente del foro. Saludos a todos.
 #109786  por GUTI-ZX
 
welcome Juan!!

Aquí últimamente hay poca actividad, no como en las redes,, Facebook (Perdón, mejor escribimos aquí) etc.., para ello siempre digo leed mi firma ;)

Saludos!!