• Presentación desde Ibi (Alicante)

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #109735  por Jokos
 Mié Sep 13, 2017 9:10 pm
Hola buenas!
Me llamo Sergio, soy de Ibi, provincia de Alicante.
Al lío, soy un chico de 18 años. Desde siempre me ha llamado mucho el tema del motor y los coches, añadiendo a esto que la estética retro me encanta, incluyendo música, etc... así que ahora que llega la hora de sacarse el carnet de conducir, mi coche no podría ser cualquiera :mrgreen: , así que acabe comprando un ZX a un chico de mi pueblo. Ahora estoy trabajando pero espero empezar a estudiar de nuevo el año que viene automoción, porque me doy cuenta de que me gusta mas de la cuenta y me gustaría poder cuidar este coche con mis manos.
El coche esta bien en términos generales (con decir que las facturas de los últimos 10 años me venían ordenadas por fecha en una carpeta aparte... ) aunque he ido a sacarle la itv y me la han tirado para atrás por problemas de contaminación y mas tarde en el taller la respuesta fue que el catalizador estaba prácticamente hueco oops;:.

En resumen jaja, pronto el coche lo tendrá todo en regla, estoy muy emocionado y espero poder encontrar ayuda y buena gente por aquí :D.

Intentare ayudar en todo lo que pueda !

Este es mi Z bs.bs: :
Imagen
Imagen
Imagen
 #109737  por GUTI-ZX
 Vie Sep 15, 2017 7:48 pm
welcome al Club Sergio!!!

Como suelo contaros y veréis.. el Foro esta algo parado, por ello os invito (como bien pongo en mi firma) a que entréis a Facebook WhatsApp y otras redes en las que tenemos bastante más movimiento y por su puesto están "Vinculadas" con la Web ok: birras:

Saludos!!
 #109739  por Richar
 Sab Sep 16, 2017 11:13 am
Bienvenido!!

Se ve muy cuidadete ese zeta, si señor!! Ya nos contarás los avances!!