• Ayuda con mi Zx

  • Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #109379  por Dexelpc
 
Hola a todos Mi nombre es Braian vivo en Uruguay y soy argentino , soy nuevo en el foro y mi problema es el siguiente ,compre este coche porque me enamore al verlo hace 5 meses , repare el espejo electrónico de la puerta del acompañante y el cierre centralizado que no funcionaban el resto IMPECABLE !!!! Un día (Ayer) me levanto para ir camino al trabajo encendí mi Citroen ZX 1.8 i Furio y lo deje que tome una temperatura adecuada ya que acá es invierno y no me gusta salir con el vehículo en frío , luego de 30 min de viaje al trabajo detuve el auto y luego de 5 hora vuelvo a encender el auto y note las luces del Tablero con poca intensidad :shock: , AVISO QUE NADA QUEDO ENCENDIDO MÁS QUE EL CIERRE CENTRALIZADO , enciendo el auto y parecía todo normal , lo deje calentar unos minutos y tome camino a casa , durante el retorno notaba que las luces eran cada vez menos intensas , llegue a casa detuve el auto e intente encenderlo de nuevo y NADA .... Otra cosa que me pareció extraña fue que al ponerlo en marcha está última vez volviendo a casa , los electro ventiladores comenzaron a funcionar sin detenerse hasta que llegue a casa y detuve el Auto , hoy cargue por completo la batería con un cargador teniendo el auto desconectado , una vez que cargó conecte todo y di arranque y los electro ventiladores comenzaron a funcionar al instante sin detenerse , fúy a dar una vuelta y al volver a casa y detener el auto se avía consumido toda la batería ÓSEA EL ALTERNADOR NO CARGA "interpreto yo " .... Pero porque no dejan de funcionar los electro ventiladores ?? Tampocose como constatar que el problema es el alternador !! AYUDAAA QUE PUEDO HACER POR DONDE COMOENZO A REVISAR . MUCHAS GRACIAS ESPERO UNA AYUDA ..

NOTA : en el tablero nada , ni una luz me indica problemas de batería ni carga de alternador mientras estoy en marcha n.orm: gracias saludos
 #109402  por GUTI-ZX
 
welcome al CLub!!!

Para consultas, hacedlo en el apartado correspondiente si podéis para así poder mantener un buen orden del foro ok: ok: