• Presentación desde Madrid.

  • Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #109289  por flis
 
Buenas tardes.

Mi nombre es Juan Carlos y vivo en la sierra de Madrid.

Tengo pensado adquirir este fin de semana un zx 2.0 16v. Me han gustado desde que los veía correr en rallies.
Yo estuve corriendo rallies con un ax gti y siempre quede con ganas de comprarme uno.

Ha llegado el momento de poder comprarme una unidad de calle, no esta la cosa para poder volver a correr.
No conozco mucho de tema mecánica de este modelo de coche. Por lo cual agradecería mucho que los expertos y conocidos de estos preciosos coches me indicaseis en que me debería de fijar al ver los coche.

En cuanto lo tenga subiré fotos.

Otros vehículos que tengo es un renault gt turbo fase 2 y un Kawasaki zxr del 1994.
Como podéis observar me gustan los vehículos clásicos.

Muchas gracias y un saludo.
 #109325  por flis
 
Buenas a todos.

Ya tengo en casa en zx 2.0 16v. Es el 155 c v. No he encontrado un 167 hay poquísimos.

Lo tengo desde hace un mes y ya le voy reparando algunos fallitos y pequeñas averías sin importancia.

Bueno tiene una importante y es que no sale aire caliente cuando pongo la calefacción. Ya he limpiado, anticongelante nuevo y purgado el circuito de refrigeración. El mando de frio a calor parece que cambia.

Es una avería que lo peor es que hay que desmontar salpicadero. Pero bueno es tiempo y mucha paciencia.
 #109395  por GUTI-ZX
 
welcome al Club!!!

Buena máquina te has comprado birras:

El 16v, hay pocas unidades.... y del 167cv menos aun, es un coche bastante difícil de encontrar ya que además fue enseguida sustituido por su hermano el Xsara ok: