• holaaaaa desde TOLEDO

  • Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #108786  por Juampezx
 
hola muy buenas me presento! acabo de comprar casi regalado un citroen zx 1.9d.
Los kms que marca son 189500 pero a saber...
mañana hago la transferencia, que ganas, no puedo esperarme y os l presento ya, se que no esta perfecto de hecho esta bastante mal, pero bueno la correa de distribución la tiene cambiada y poco a poco iré cambiando cosillas para que este un poco mas decente, pero tiene mucho curro la verdad
no funcionan 2 puertas (cierre), cambiarle las ruedas, el elevalunas del copiloto sube muy despacito, hay que limpiar todo todo muy bien hasta los asientos, la pintura esta fatal, gomas de las puertas, el freno de mano no funciona y los frenos tampoco (frena poco) hay que tensar o poner el cable del acelerador bien, una bateria nueva, el ventilador de la calefaccion no va, poner altavoces (solo tiene uno), las luces del techo.... y hoy conduciendo un poquillo he acelerado de mas y ha empezado a hacer un sonido metalico por la zona de correas que ni idea de que puede ser

vamos que lo voy a resucitar asi que espero que con vuestra ayuda y paciencia me echeis un cable equipo!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #108790  por GUTI-ZX
 
welcome al Club!!! No te olvides de ponernos las reparaciones en el apartado de bricos y algunas fotos explicando el proceso ;) ok: birras:
 #108794  por Richar
 
Bienvenido!! A por él!! ;)
 #108822  por delvira
 
Bienvenido paisano!! Paciencia y al toro, seguro que poco a poco lo dejas fino.
De que parte de toledo eres? pueblo o capital

Un saludo y animo con el zeta
 #108837  por Juampezx
 
De pueblo, a 40 kms de toledo

Gracias a todos por los animos, estoy empezando a desmontar y limpiar y he llegado a encontrarme con cartuchos de escopeta de caza... Mae mia debajo del asiento de atras...