• Presentación

  • Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #108784  por JOTALAVERDE
 
Cordial saludo a la comunidad Club ZX España, les escribo desde Bogotá, Colombia, les agradezco el aceptarme en la comunidad, soy propietario de un Citroën ZX Aura 1.8i 8v modelo 1994, en la actualidad tiene 198.000 kmts y marcha de maravilla, ya les enviaré imágenes del mismo, les reitero mi gratitud por su aceptación.

Cordialmente:

JOTALAVERDE
 #108785  por GUTI-ZX
 
welcome al Club!!! eres de los pocos propietarios de un modelo que allí junto con el 1.9i quedan poquísimos ok: ok: Cuídalo muchísimo birras: birras:
 #108795  por Richar
 
Más que Jota, yo diría JOYA la que tienes!!jaja

Como te dice Guti, cuidalo!!! ;) ;)
 #108825  por JOTALAVERDE
 
GUTI-ZX escribió:welcome al Club!!! eres de los pocos propietarios de un modelo que allí junto con el 1.9i quedan poquísimos ok: ok: Cuídalo muchísimo birras: birras:
Gracias Guti por la amable bienvenida, tendré muy en cuenta la sugerencia y lo conservaré al máximo. Subí unas fotografías para que lo conozcan, espero haberlo hecho bien y en el lugar que corresponde. Hasta pronto y nuevamente gracias.
birras: birras:
 #108826  por JOTALAVERDE
 
Richar escribió:Más que Jota, yo diría JOYA la que tienes!!jaja

Como te dice Guti, cuidalo!!! ;) ;)

Amigo Richar, también te saludo y agradezco la bienvenida, de igual manera haré caso de la sugerencia que me haces, cuidaré mi joya. Hasta pronto.