• Presentación y pregunta

  • Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #92723  por Alnara
 
Hola a todos, me presento ya que es mi primer mensaje en el club zx.

Os cuento.

Fui un feliz propietario de un zx 16v de color verde botella y guardo de el un recuerdo imborrable. Lo compré en el 95 y lo vendí en 2001. Me pesó mucho venderlo pero las circunstancias del momento no me permitían mantenerlo por más tiempo ya que cambié de trabajo e iba a hacer muchos kms, así que me vi obligado a cambiarlo por un diesel.
Yo lo vendí en Asturias y creo que sigue por allí por la zona de Mieres, y me gustaría saber si alguien sabe de el, conoce al actual propietario o puede contarme algo de su existencia. Igual hasta es usuario del foro!
Es bastante reconocible por su matrícula GC-BK. Cuando lo vendí estaba guapísimo con unas llantas TSW Venom de 15" y escape don silencioso, pero claro después de tanto tiempo no se si seguirá igual.

Y si alguien pusiera una foto actual ya sería la hos... :wink:

Bueno pues un saludo a todos, y procuraré aportar al foro lo que esté en mi mano.

salud:
 #92724  por zxreinosano
 
Bienvenidoooo!!!!!!
Pues seguramente que alguien de por aqui conoce ese coche
 #92727  por zx 1.6
 
bienvenido paisano ok:

pues ese zx puede que este a la venta en milanuncios(Hay uno con la misma descripcion pero esta de serie entero)

y creo que era para las cuencas, yo tengo un vecino que tienen uno tambien pero es matricula de oviedo y los demas 16v asturianos que hay por aqui creo que no es ninguno(hay blanco rojo otro verde todos fase 1 menos el del mi vecino) :mrgreen:

un saludo ok:
 #92730  por Seko
 
Pues bienvenido!!

Con esa matrícula canta en seguida. :ico13: :ico13:
 #92735  por Alnara
 
Gracias por las bienvenidas. Pues le echaré un vistazo a ese de milanuncios a ver si es el mismo
 #92736  por Richar
 
Bienvenido socio!!!

por la matricula que dices y en ese color no me suena ninguno...

tendrías una foto de como lo tenías???? ;)
 #92741  por GUTI-ZX
 
welcome al Club!!!! Con respecto a tu pregunta: GC-5948-BK es posible? Si es así podría mirarte quien lo tiene donde está y como está ;)

1 Saludo!!!
 #92748  por Alnara
 
Richar escribió:Bienvenido socio!!!

por la matricula que dices y en ese color no me suena ninguno...

tendrías una foto de como lo tenías???? ;)

Gracias!

Voy a ver si tengo alguna foto y si la encuentro la pongo. :wink:
 #92749  por Alnara
 
GUTI-ZX escribió:welcome al Club!!!! Con respecto a tu pregunta: GC-5948-BK es posible? Si es así podría mirarte quien lo tiene donde está y como está ;)

1 Saludo!!!
Gracias por la bienvenida.

La matrícula es GC-7535-BK

Un saludo!!
 #92755  por fran_zx1.6
 
bienvenido!!! joer como partiria ver el que se encuentra y ver como está el zeta. seguro que se encuntra y como dicen por ai, pon fotos aver como lo tenias
 #92909  por chinqui
 
Bienvenido socio!! Alo primero pensava que era el mio antes de ver la matricula porque la descripcion se parecia al mio tava leyendolo y quede medio pillao a lo primero :mrgreen: no me suena ver ese por aqui por asturias si lo viera te cuento yo tengo el fase 2 que tb es del 95 lo dicho si me enterara te aviso

Un saludo ok:
 #92915  por Alnara
 
chinqui escribió:Bienvenido socio!! Alo primero pensava que era el mio antes de ver la matricula porque la descripcion se parecia al mio tava leyendolo y quede medio pillao a lo primero :mrgreen: no me suena ver ese por aqui por asturias si lo viera te cuento yo tengo el fase 2 que tb es del 95 lo dicho si me enterara te aviso

Un saludo ok:

Muchas gracias paisa! ok: