• Hola desde Cáceres

  • Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #90456  por Seko
 
Bienvenida! ;)
 #90465  por makgregor
 
bienvenida al club !!! si tienes ganas de aprender a hacer el mantenimiento de tu coche este es el sitio perfecto. ;)
 #90472  por jamonteroa
 
Hola paisana, bienvenida,
a ver esas fotillos, sin foto no hay coche,jeje :ico13:
 #90547  por auri
 
bravo: graciasss jejejeje :ico2:
 #90773  por xivi
 
en serio, como aprovechais cuandop me quedo sin ordenador mamones :ico13: :ico13: :ico13:

bienvenida!!!!!! y de la manta no te preocupes, que no muerde, pero yo si :mrgreen: birras:
 #91314  por auri
 
jajajjaj ombre xivi ya me han informado espera que salga corriendo y apage el ordenador jeejjeje YA LLEGASTEEEEEE :ico13: :ico13: es bromaa ehh
 #91317  por xivi
 
:lol :lol :lol
 #91331  por mackane
 
ZxVolcaneO escribió:Bienvenida. Aqui seras un socio mas en todos los sentidos aunque no te fies de ninguno de los anteriores borregos. :mrgreen:

por cierto si empiezas a leer algo de una manta del socio Xivi tu corre..... apaga el ordenador y formatea. :lol
Error!!!! Como que sera un socio mas en todos los sentidos????? Sera una SOCIA!!! Asta q e se demuestre lo contrario.
Bienvenida y animo,que seguro dejas el coche perfecto en un periquete!!!
Yo llevo intentandolo ya casi 10 años,jajajajaja
 #91677  por auri
 
joder no me digas que me voy a tirar 10 años arreglando mi zeta jejeje aunque bueno asi dare mas vidilla al foro jejejeje con mis desarreglos jejeje de momento aqui he exo varias cosillas yo sola jeje desde ver lo de la calefaccion quitar la antena rota y poner las gomas a las cuerdas de la bandeja de atras me gustan vuestros bricos que por cierto a ver si pronto os animais y poneis otro brico,la última comprar los parachoques la gracia que me hizo el otro dia una liebre fué como quiera me ha roto el parachoque debajo de la antiniebla derecha jejej una putada pero sí una SOCIA y con dos tetas hasta que me muera jejejejee :ico13: :ico13: :ico13:
 #91725  por Richar
 
auri escribió:joder no me digas que me voy a tirar 10 años arreglando mi zeta jejeje aunque bueno asi dare mas vidilla al foro jejejeje con mis desarreglos jejeje de momento aqui he exo varias cosillas yo sola jeje desde ver lo de la calefaccion quitar la antena rota y poner las gomas a las cuerdas de la bandeja de atras me gustan vuestros bricos que por cierto a ver si pronto os animais y poneis otro brico,la última comprar los parachoques la gracia que me hizo el otro dia una liebre fué como quiera me ha roto el parachoque debajo de la antiniebla derecha jejej una putada pero sí una SOCIA y con dos tetas hasta que me muera jejejejee :ico13: :ico13: :ico13:

importante aclaración saber que tienes 2!!! ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot
 #91833  por goyito_picapiedra
 
Jajajajajajajaaaj bienvenidaa tu no te asustes de las burradas que muy amenudo decimos aveces somos unos borregos
Ayyy la liebre que puñetera!!! Lo de xivi haz caso a volca que segun dicen las malas lenguas es capaz de preñar a quien sea por el puerto usb, por cierto estoy con richar es buena la aclaracion, pues eso bienvenida y no salgas uyendo que seremos unos borregos pero somos buena gente, como decia loquillo feo fuerte y formal
 #91862  por Oriol
 
Bienvenida, como puedes comprobar, la presencia femenina en el foro siempre es motivo de alegría :ico16: