• Hola desde Cáceres

  • Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #90268  por auri
 
Hola chic@s soy nueva en esto me e registrado hoy mismo aunque llevo desde hace cuatro meses que me compre mi zeti entrando aqui en anonimo y mirando todo lo que escribis la verdad que me habeis ayudado muchas veces a solucionar problemas desde la soledad y ya era hora de salir de la sombra jejeje,un saludoo
 #90273  por K.I.T.T.2000
 
bienvenida, ya somos mas de caceres para poder hacer una kdd ok: ok:
en cuanto puedas unas fotos obligatorias
 #90274  por auri
 
claaro que sii como noo ya subire las fotos jeje ok: aunque si ando como ahora que estoy muy perdia por aqui por el foro no encuentro muxas cosas
 #90278  por fran_zx1.6
 
bienvenida estremeñaa cuando puedas unas fotos e? de que parte de caceres eres??
 #90279  por auri
 
claro que siii de Cáceres capital ;) estoy deseando que me ayudeis en un par de cosillas que tengo en duda..
 #90281  por fran_zx1.6
 
pos cuando tu quieras ya sabes desembucha y si te podemos ayudar pos mira mas agusto nos quedaremos. para eso estamos ;)
 #90282  por auri
 
pues mira si quieres me podias ayudar a conseguir el manual de usuario el que tengo no me dice donde tengo el filtro del aceite y tengo que cambiarlo ya,y la mitad de las cosas ni me vienen luego encima se me ha estropeado el claxon no me suena las cuatro intermitencias tampoko pero las intermitencias si claro y mil cosas que ya os ire contando vamos que me dieron gato por liebre y ando pues ya ves......
 #90283  por K.I.T.T.2000
 
para conseguir el manual del taller debes cumplir unos requisitos, ya que los moderadores no lo entregan asi como asi, y todas las dudas que tengas debes buscarlas en el buscador para no duplicar post, y si no hay nada de lo que buscas cada duda debes escribirla en el post correspondiente
 #90286  por Richar
 
Bienvenida!!!

espero que esta panda no te espante eh!!! :| :mrgreen:

y yo también soy de Cáceres capital (de lunes a viernes :mrgreen: ) asique igual conozco tu zeta o tú el mio!!
 #90296  por K.I.T.T.2000
 
Richar escribió:Bienvenida!!!

espero que esta panda no te espante eh!!! :| :mrgreen:

y yo también soy de Cáceres capital (de lunes a viernes :mrgreen: ) asique igual conozco tu zeta o tú el mio!!
de este si que no te fies ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot
 #90306  por auri
 
jajjaja bueno bueno sere una chica buena y cumplire los requisitos que hagan falta jejeje ademas cada vez me gusta entrr mas aqui jejeje.no me voy a fiar de ninguno de los dos jejeje(es broma ehh)) y..pk de lunes a viernes los findes no vives???o q jajajjajja