• Me presento (otra vez ) desde Asturias *Editado ( Fotos )

  • Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #175  por edu_xxi
 
Hola a todos, me llamo Eduardo, tengo 22 años, tengo un Zx 1.900 D Avantage, gris oscuro, de 1996 , Me alegro mucho que el foro empiece a funcionar otra vez con normalidad. Estaré dando la trisca por aqui d vez en cuando.

Un saludo
Edu

( Editado ) Ahi van unas fotos ! Está algo castigado de pintura , ( y bastante guarrete :oops: ) , no veais la gracia el dia que tiré de la chapita de citroen zx me quede con pintura en la mano , el antiguo dueño lo debio de pegar con superglue . Voy a cambiarle el volante que tiene , por uno de un Volcane .


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por edu_xxi el Vie May 29, 2009 9:41 pm, editado 5 veces en total.
 #183  por Richar
 
enga aii mas peñaa!!!xD
 #202  por montes
 
bienvenidoo!!
 #211  por Andrew
 
yo tambien soy nuevo, pero bienvenido!
 #231  por Faulk
 
Del 96....casi me superas jeje :mrgreen:
 #236  por edu_xxi
 
Gracias a todos por la bienvenida , haber si poco a poco va creciendo esto .
Faulk escribió:Del 96....casi me superas jeje :mrgreen:
ya te digo , por poquito !! , :D
 #280  por edu_xxi
 
Acabo de subir unas fotos , haber si os gustan , no es que esté muy limpio , pero bueno es mi Z . :D
 #287  por Faulk
 
Edu,estas seguro que es de 1996?

no estará rematriculado en 1996?

los parachoques son de los primeros ZX,pero lleva la rejilla en el capo como los modernos...
lleva volante moderno,pero reposacabezas atrás (los que he visto que llevaban eran de los primeros)


vaya mezcla jeje


como es que algunos tienen guantera pequeña que no se abre (el tuyo por ejemplo) y el mio por ejemplo si se puede abrir?


dame esos respaldos traseros con reposacabezasssss :mrgreen: :mrgreen:
 #290  por edu_xxi
 
El de Agosto del 96 estoy casi seguro que no está rematriculado , en los papeles del coche no pone nada de rematriculación ni nada ( deberia ponerlo no? ) , los parachoques me gustaria cambiarselos por los modernos con antinieblas , ( si sabeis de algunos , me decis ) . Un saludo
 #291  por Andrew
 
lo de la guantera es porque los modelos con aire acondicionado no pueden llevar la guantera que se abre, por eso llevan la pequeña que tiene poca utilidad... xD
 #292  por RUBAX ZX
 
da gracias al que pudiese tener la guantera que tiene un hueco para meter algo pero el mio na mas tenia una tapadera menos mal que un dia me aburri y quite la tapadera y puse la del hueco modificando unas cosillas jeje