• Presentación

  • Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #51373  por oscar1975
 
Hola, me llamo Oscar, soy de Torrejón de Ardoz y tengo un ZX 1.9 D Avantage, heredado de mi padre que murió hace unos años. El coche me encanta, amplio, duro, fiable, si bien le noto escasito de potencia, comparado con un Seat Ibiza que tengo un GT TDI de 110 C.V, pero el ZX no lo cambio por nada del mundo, porque me gusta y por lo que tiene de sentimental pues era de mi padre. Espero aprender mucho sobre este magnifico coche en este foro.

Oscar.
 #51377  por xivi
 
bienvenido!!!!!!!!!!! y si el ibiza es de los del 96-97 mas o menos tienes dos rocas, unas fotos??? :mrgreen:
 #51378  por oscar1975
 
xivi escribió:bienvenido!!!!!!!!!!! y si el ibiza es de los del 96-97 mas o menos tienes dos rocas, unas fotos??? :mrgreen:
Mi Ibiza es del 1998, jjeje, a ver si pongo alguna foto de ambos, aunque más adelante cuando adecente los ordenadores, que este desde el que escribo solo me deja estar en internet, no tengo directorio ni nada y otro viejo Pentium 4 que tengo, está jodido creo yo de la tarjeta gráfica, parece que todo está pintado al oleo jeej. Gracias por la bienvenida. Por cierto mi ZX es matrícula M-xxxx-TW y tiene 158.000 kms.

Oscar.
 #51382  por CarlosT
 
Bienvenido!! :D
 #51386  por GUTI-ZX
 
Bienvenido al CLub!!!! Como bien dijo xivi, tienes 2 Rocas!!! ;) ;)
 #51392  por oscar1975
 
GUTI-ZX escribió:Bienvenido al CLub!!!! Como bien dijo xivi, tienes 2 Rocas!!! ;) ;)
Y que duren jeje.

Oscar.
 #51393  por Patolucas
 
Oscar es normal que ande mas el Ibiza ya que pesa menos y encima tiene 30 caballos mas,no seria lo mismo si llevara motor de xara hdi pues ya no habria tanta diferencia.

Un saludo y bienvenido

Paco
 #51395  por oscar1975
 
Patolucas escribió:Oscar es normal que ande mas el Ibiza ya que pesa menos y encima tiene 30 caballos mas,no seria lo mismo si llevara motor de xara hdi pues ya no habria tanta diferencia.

Un saludo y bienvenido

Paco
Jejeje, lo sé, lo sé, el pobre ZX en las cuestas se me queda y tengo que andar trasteando con las marchas. Pero va genial.

Oscar.
 #51397  por Patolucas
 
Limpiale inyectores y que te miren la bomba,ya que yo no tengo que trastear en las cuestas con las marchas y tiene 400.000 km a no ser que lleves todas las plazas completas y sean unos bigardos o bigardas

Paco
 #51398  por toño
 
bienvenido al club, y como dice Patolucas limpia los inyectores
 #51399  por Andrew
 
Bienvenido al club! Buenas maquinas ;)
 #51402  por zxreinosano
 
Bienvenidoooo!!!